El aparato de Lidl para que no tengas que volver a cortar la fruta nunca más por 9 euros

En la cadena de supermercados de origen alemán Lidl se pueden encontrar grandes ofertas en productos de alimentación, pero en los últimos años también ha destacado por sus ofertas en bazar y artículos para el hogar, donde es posible encontrar verdaderos chollos.

Entre estos últimos hay que destacar sus ofertas actuales para la cocina, donde encontramos un aparato para que no tengas que volver a cortar la fruta nunca más por solo 9 euros. Te hablamos de él y de otras ofertas la cadena de supermercados germana.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE PHILIPS XL 2000W

FREIDORA DE AIRE CALIENTE PHILIPS XL 2000W

Antes de hablarte del aparato de Lidl para que no tengas que cortar fruta nunca más hay que mencionar esta freidora de aceite caliente Philips XL 2000W, un pequeño electrodoméstico para el hogar muy versátil. Se vende por 169,99 euros gracias a la rebaja que tiene sobre su precio original de 184,99 euros.

Es un dispositivo que permite efectuar un ajuste de temperatura entre 60 y 200 grados centígrados, además de contar con 7 programas de cocción preestablecidos. Tiene un temporizador de 60 minutos.