El aparato de Lidl para que no tengas que volver a cortar la fruta nunca más por 9 euros

En la cadena de supermercados de origen alemán Lidl se pueden encontrar grandes ofertas en productos de alimentación, pero en los últimos años también ha destacado por sus ofertas en bazar y artículos para el hogar, donde es posible encontrar verdaderos chollos.

Entre estos últimos hay que destacar sus ofertas actuales para la cocina, donde encontramos un aparato para que no tengas que volver a cortar la fruta nunca más por solo 9 euros. Te hablamos de él y de otras ofertas la cadena de supermercados germana.

RALLADOR MULTIFUNCIONAL CON 5 INSERCIONES DE LIDL

RALLADOR MULTIFUNCIONAL CON 5 INSERCIONES DE LIDL

El aparato de Lidl para que no tengas que volver a cortar la fruta nunca más es este rallador multifuncional con cinco inserciones, un aparato versátil que se puede encontrar a la venta en la cadena alemana por 8,99 euros.

Es un rallador multifuncional con cinco inserciones que es muy versátil, siendo ideal para cortar y rallar verdura, fruta, queso o chocolate. Contiene cinco accesorios intercambiables, que son: rallador fino, rallador grueso, cortador de rodajas gruesas, cortador de rodajas finas y cortador de juliana.