Cubiertas de piscina en vidrio de seguridad, disponibles en COVERTTO

Cada vez más personas son conscientes de la importancia de cubrir una piscina doméstica, como una forma de mantener el agua limpia durante más tiempo y a una temperatura agradable. Pero principalmente, lo fundamental de cubrir una piscina está en la seguridad que aporta a los padres, ante el cuidado de sus hijos y mascotas.

Las cubiertas de piscina COVERTTO en vidrio de seguridad permiten evitar accidentes, manteniendo la piscina aislada del entorno. Fabricadas con materiales de máxima durabilidad y calidad, COVERTTO ofrece una amplia variedad en modelos de cubiertas, adecuadas para proteger a la piscina y a la familia.

Cubiertas altas de piscina que aportan máxima seguridad

Mantener la elegancia del jardín con una piscina cubierta de forma segura es posible con las cubiertas altas de COVERTTO. La firma, especializada en la fabricación de cerramientos y cubiertas para piscinas y espacios exteriores, dispone de soluciones que se adaptan al tamaño y estilo de cada lugar, además de a las necesidades de cada hogar. En este sentido, ofrecen cubiertas altas fijas, así como también telescópicas, con distintos diseños y acabados en policarbonato o vidrio laminado de máxima seguridad.

Las opciones de tres o cinco ángulos pueden adosarse a un muro cuando la ubicación de la piscina lo permite, o cubrirla por completo. Estas alternativas están diseñadas para proteger la piscina, dejando un espacio interior en los laterales para circular, con la posibilidad de abrirse por completo de forma manual o motorizada en el caso de las telescópicas. Por su parte, las estructuras fijas pueden contar con puertas correderas de gran tamaño, permitiendo una abertura amplia alrededor de la piscina. En ambos casos, los paneles pueden volver a cerrarse y bloquear el ingreso, para asegurarse que ni los niños ni las mascotas vayan a entrar a la piscina sin supervisión.

Protección total de la piscina gracias a las cubiertas bajas

Los modelos de estructuras más bajas aseguran la protección del entorno cuando están cubriendo la piscina, ya que la circulación en los laterales del interior es limitada. Igualmente, es posible acceder a la piscina con la cubierta colocada, manteniendo un espacio interno aislado del exterior, templado y de relajación.

Las alternativas de estructuras bajas con o sin carril permiten abrirse por completo hacia los laterales, de forma sencilla para un acceso amplio. Luego, a la hora de cubrirlas, los paneles pueden volver a cerrarse fácilmente, manteniendo la piscina resguardada y limpia, y evitando todo tipo de accidentes.

La durabilidad de los materiales, la facilidad para limpiarlos y la seguridad que otorgan a todos los miembros de la familia son uno de los principales aspectos por los que cada vez más personas eligen cubrir su piscina con las cubiertas COVERTTO. Preservando la estética, la protección de los más pequeños y la limpieza y temperatura del agua, los distintos diseños redondeados o angulares de las estructuras se adecúan a cada piscina de forma única. 

6310a4da93058 Moncloa