domingo, 25 septiembre 2022 23:49

La nueva marca Chebai Derma revolucionará el skin care desde el 15 de noviembre

El paso del tiempo es inexorable y viene acompañado por distintos tipos de consecuencias en el aspecto de las personas. De esta forma, los signos de envejecimiento comienzan a hacerse evidentes en la piel, con la pérdida de firmeza, luminosidad, hidratación y flexibilidad.

Por tanto, resulta importante cuidar la piel con productos exclusivos de cosmética natural que aporten nutrientes de primera calidad y ayuden a preservar la juventud. Para ello, la firma Chebai Derma se encuentra pronta a lanzar una nueva línea de productos y cremas antiage, los cuales han sido elaborados por un prestigioso laboratorio italiano y diseñados por la Doctora Flavia Bonina.

Nueva línea de productos Chebai Derma

El próximo 15 de noviembre, la empresa de venta de cosmética artesanal para mujeres de todas las edades Chebai Derma lanzará al mercado una nueva línea de productos y cremas, los cuales han sido testados y aprobados en rigurosos controles de calidad. Estos productos exclusivos han sido desarrollados con el fin de recuperar y blindar la piel ante los efectos del tiempo y que constan de ingredientes específicos y de primera calidad para brindar múltiples beneficios a la piel de las clientes.

Supervisado por la Doctora Flavia Bonina, este lanzamiento incluye el contorno de ojos, con la crema Antiage Alta Hidratación, además de la crema y el sérum efecto botox, Antiage Intensive Cream y Antiage Intensive Serum respectivamente. Asimismo, dentro de esta línea es posible mencionar el Antiage Hidratation Supreme, el cual se encuentra formulado con caviar verde (Caulerpa lentillifera) y ácido hialurónico, así como la línea de Oro Glow Up y la línea Caviar, que consiste en un tratamiento con sérum y crema.

¿Por qué elegir los productos de Chebai Derma?

Diseñados para combatir los signos de envejecimiento, los productos de cuidado de la piel de Chebai Derma combinan innovación y productos naturales con tecnología artesanal para evitar la flacidez, las manchas, las arrugas y las líneas de expresión. Esta firma cuenta con una amplia variedad de productos desarrollados por farmacéuticos, los cuales han sido probados bajo control dermatológico.

Con el respaldo de un laboratorio italiano con más de 60 años de experiencia en el sector y su propio laboratorio de investigación y desarrollo, Chebai Derma puede ofrecer fórmulas innovadoras con una selección de los principios activos más innovadores combinados con un alto componente de ingredientes naturales.