Servicio de tapizado en asiento de moto, de la mano de JM-FUNDAS

Disfrutar de una travesía en moto durante el verano de principio a fin dependerá, en gran medida, de disponer de un buen equipamiento para el vehículo, tanto externo como interno.

Aspectos como el nivel de las cubiertas, la cantidad de combustible adecuado y el correcto funcionamiento del motor, son tan importantes como el tapizado asiento moto.

Conducir durante horas sentado en una estructura dura y rígida, puede ocasionar molestias e inconvenientes físicos. Por eso, JM-FUNDAS, diseña asientos de moto cómodos, adecuados a distintos modelos, para asegurar un viaje seguro sobre espumado de calidad.

Pack confort para asientos de moto

Los diseños de asientos de JM-FUNDAS están pensados para mejorar la posición ergonómica del conductor y del pasajero. Cada producto está elaborado con materiales de calidad que aseguran comodidad y durabilidad, al sostener el peso del o los cuerpos, durante largas horas de viaje. Compuesto por espuma de poliéster viscoelástica, el asiento está cubierto con distintas telas dependiendo del uso de la moto de carretera y a las necesidades del conductor.

Con el pack confort, además de elegir el diseño personalizado del tapizado, se puede incluir un respaldo lumbar para mayor comodidad, y modificar el relleno por un acabado de espumado más confortable. Estas particularidades, a gusto de cada cliente, están disponibles para todos los modelos de asientos y fundas, adaptables a todas las marcas de motocicletas del mercado.

A su vez, se pueden incorporar humps antideslizantes y tejidos impermeables al tapizado, en una amplia variedad de colores adecuados al diseño total de la moto, para que el asiento aporte un aspecto renovado al vehículo.

Servicios de JM-FUNDAS para mejorar el aspecto y la comodidad de la moto

Darle una transformación a la motocicleta, modificando el asiento y el tapizado, son el camino ideal para conducir con una mejor postura, disfrutar largos recorridos y mejorar la estética del vehículo. El servicio de JM-FUNDAS, brinda atención online a través de la cual, el cliente puede seleccionar el modelo de asiento desde el catálogo y adquirirlo completamente nuevo o adaptarlo a su asiento actual. El equipo de JM-FUNDAS recoge el asiento en el domicilio del cliente y lo entrega a los 10 días, listo para instalarse. En el caso de solo adquirir una funda personalizada, esta se prepara en el taller de los especialistas en una base correspondiente al modelo seleccionado y luego el cliente la adecúa al asiento propio, para no quedarse ni un día sin su moto.

Esta compañía, además, ofrece la alternativa de rebajar o estrechar el asiento, realizarle bordados personalizados o costuras en diamante e incluso hacer buds. Todos los trabajos se realizan a mano, a cargo de un equipo profesional con años de experiencia en el mercado nacional de tapizados para asientos de motos. 

63108e1cb1893 Moncloa