Las tapas de vasos para discotecas de la firma Laystil

La sumisión química es una práctica cada vez más popular que consiste en la introducción de una sustancia con efectos psicoactivos en una bebida con la finalidad de someter a la persona que la toma a la merced de quien lleva a cabo dicha acción. Se trata de una problemática actual en salas, clubes y lugares de ocio nocturno y las víctimas suelen ser mujeres.

En ese sentido, Laystil, una empresa fabricante de productos desechables en TNT (tejido no tejido) y celulosa, ha desarrollado un producto para evitar que alguien pueda introducir cualquier sustancia en la bebida. Se trata de tapas de vasos para discotecas que cumplen con la función de impedir que entre cualquier elemento externo dentro. La misma compañía también comercializa productos para hostelería como bolsas, manteles delantales y bandas sanitarias, entre otros.

Una solución efectiva para evitar la sumisión química y proporcionar seguridad

Ante el aumento de las denuncias de mujeres víctimas de sumisión química en lugares de ocio, es necesario protegerlas. Las tapas de vasos para discotecas como las comercializadas por Laystil son una solución efectiva, ya que cuentan con un diseño que se adapta a las distintas dimensiones de copas y vasos ofreciendo seguridad e higiene a sus consumidores. Incluso ofrecen el formato de tapa de vasos y copas con corte para poner la pajita, incrementando así la cobertura de la superficie y facilitando su bebida.

Estas tapas son fabricadas con celulosa (papel reciclable) y son 100 % reciclables y personalizables con la imagen de cualquier marca ligada a la bebida, discoteca, pub o bar de copas. Esto permite que el establecimiento comercial incremente su reputación y gane mayor popularidad entre sus clientes y público en general. La tapa de vasos también ha sido usada por asociaciones, instituciones y proyectos que luchan para concienciar y erradicar el problema de la sumisión química. En estos casos, han personalizado las tapas con sus logotipos y datos de contacto a los que puede dirigirse cualquier persona que sospeche ser víctima de sumisión química.

La propuesta de Laystil incluye la disponibilidad de impresión a 2 tintas, agujero para la pajita en el centro o a un lado de la tapa y gramaje de 250 a 350 gr. Asimismo, los interesados en este servicio pueden solicitar el presupuesto desde su sitio web.

Productos para hostelería que mejoran la experiencia del cliente y elevan la imagen de marca

Con la finalidad de ofrecer soluciones de limpieza y protección para hoteles y restaurantes con imagen corporativa incorporada en sus diseños, Laystil dispone de una amplia oferta de productos que cumplen dicha finalidad y permiten, de forma simultánea, mejorar el valor de la marca entre sus clientes.

Esta compañía comercializa un amplio catálogo de bolsas reutilizables de TNT y kraft con gran resistencia y perdurabilidad. Asimismo, Laystil ofrece manteles reciclables tanto individuales como de rollo con precorte para vestir las mesas en diversos colores, bandas sanitarias para baños, bolsas protectoras, delantales, fundas de almohadas y bayetas, entre otros productos efectivos para elevar la fidelización de este tipo de negocios.

Todos sus productos para hostelería son personalizables y permiten la colocación del logo o diseño de cualquier marca de acuerdo con las preferencias de sus clientes.

63126e29be5d4 Moncloa