El collar de Pandora que iluminará tu rostro este otoño

Sin darnos cuenta, el otoño se ha apoderado de nuestras vidas. Los días eviternos de playa, los bañadores llenos de salitre y los excesos ya forman parte del pasado y tenemos que afrontar la vuelta del frío y de la rutina. No todo es para echarse a llorar, la llegada de una nueva estación es sinónimo de las nuevas colecciones de las marcas de ropa y bisutería.  Y qué mejor que curar nuestras heridas dándonos un capricho en Pandora con el collar que se convertirá en tu imprescindible y con el que marcarás tendencia en la oficina, en tu grupo de amigas y en tu familia.

[nextapage]

COLLAR CON COLGANTE PANDORA SIGNATURA PAVÉ Y CUENTAS

image 28 Moncloa

¿Quieres ser la envidia de todas tus amigas? Pues no lo dudes, tienes que acercarte a la tienda de Pandora o a través de la página web y comprarte el collar con Colgante Pandora Signature Pavé y Cuentas. Eso sí, prepara la tarjeta de crédito porque no la broma no te va a salir barata, ya que tiene un precio de 99 euros. ¿Qué tiene de especial este colgante? Una cadena fabricada con plata de primera ley, un colgante con dos anillos con una infografía de Pandora y otro de corazones y un cierre regulable para dejar el largo que más te guste. A continuación, te vamos a enseñar otros modelos que tiene Pandora en su stock.

[/nextpage]

COLLAR CON COLGANTE CÍRCULO FAMILIAR SIEMPRE

Pandora

El collar de la amistad, de la lealtad y de la familia. Tres palabras que son los pilares de nuestra vida y qué mejor manera de recordarnos día a día de ser fieles a nuestros principios que con el collar con Colgante Círculo Familiar Siempre. Por el módico precio de 69 euros, el colgante más económico de esta lista, puedes tener un collar bañado en plata de primera ley, un colgante con dos anillos enlazados y detalles de cristales en su interior y un cierre regulable para llevar el collar a la altura que nos guste.