martes, 31 enero 2023 01:16

El collar de Pandora que iluminará tu rostro este otoño

Sin darnos cuenta, el otoño se ha apoderado de nuestras vidas. Los días eviternos de playa, los bañadores llenos de salitre y los excesos ya forman parte del pasado y tenemos que afrontar la vuelta del frío y de la rutina. No todo es para echarse a llorar, la llegada de una nueva estación es sinónimo de las nuevas colecciones de las marcas de ropa y bisutería.  Y qué mejor que curar nuestras heridas dándonos un capricho en Pandora con el collar que se convertirá en tu imprescindible y con el que marcarás tendencia en la oficina, en tu grupo de amigas y en tu familia.

[nextapage]

COLLAR CON COLGANTE PANDORA SIGNATURA PAVÉ Y CUENTAS

image 28 Moncloa

¿Quieres ser la envidia de todas tus amigas? Pues no lo dudes, tienes que acercarte a la tienda de Pandora o a través de la página web y comprarte el collar con Colgante Pandora Signature Pavé y Cuentas. Eso sí, prepara la tarjeta de crédito porque no la broma no te va a salir barata, ya que tiene un precio de 99 euros. ¿Qué tiene de especial este colgante? Una cadena fabricada con plata de primera ley, un colgante con dos anillos con una infografía de Pandora y otro de corazones y un cierre regulable para dejar el largo que más te guste. A continuación, te vamos a enseñar otros modelos que tiene Pandora en su stock.

[/nextpage]

COLLAR CORAZÓN EN PAVÉ Y ALAS DE ÁNGEL

image 31 Moncloa

Volvemos a los collares con un precio más accesible. El collar Corazón en Pavé y Alas de Ángel es un modelo que genera debate inconscientemente, principalmente por el colgante tan despampanante. Puedes comprar este colgante en la página web de Pandora o en sus establecimientos por tan sólo 79 euros. Si nos centramos en el collar, tiene una cadena bañada en plata de primera ley, un colgante confeccionado con cristales de color rosa y un diseño de corazón con alas y un cierre regulable para colocártelo a tu gusto.