sábado, 26 noviembre 2022 12:45

El collar de Pandora que iluminará tu rostro este otoño

Sin darnos cuenta, el otoño se ha apoderado de nuestras vidas. Los días eviternos de playa, los bañadores llenos de salitre y los excesos ya forman parte del pasado y tenemos que afrontar la vuelta del frío y de la rutina. No todo es para echarse a llorar, la llegada de una nueva estación es sinónimo de las nuevas colecciones de las marcas de ropa y bisutería.  Y qué mejor que curar nuestras heridas dándonos un capricho en Pandora con el collar que se convertirá en tu imprescindible y con el que marcarás tendencia en la oficina, en tu grupo de amigas y en tu familia.

[nextapage]

COLLAR CON COLGANTE PANDORA SIGNATURA PAVÉ Y CUENTAS

image 28 Moncloa

¿Quieres ser la envidia de todas tus amigas? Pues no lo dudes, tienes que acercarte a la tienda de Pandora o a través de la página web y comprarte el collar con Colgante Pandora Signature Pavé y Cuentas. Eso sí, prepara la tarjeta de crédito porque no la broma no te va a salir barata, ya que tiene un precio de 99 euros. ¿Qué tiene de especial este colgante? Una cadena fabricada con plata de primera ley, un colgante con dos anillos con una infografía de Pandora y otro de corazones y un cierre regulable para dejar el largo que más te guste. A continuación, te vamos a enseñar otros modelos que tiene Pandora en su stock.

[/nextpage]

COLLAR Y COLGANTE PANDORA SIGNATURA I-D

image 30 Moncloa

De la plata, pasamos al oro. Y es que, este material no solo sirve para especular y Pandora es bien conocedor de ello y de los fetiches de muchas. Para cubrir nuestros caprichos, la tienda ha puesto a la venta el collar y Colgante Pandora Signature I-D por 649 euros. Sabemos que es un precio desorbitado, pero puede que sea la opción ideal para regalarle a tu madre o a una amiga muy especial. Tiene una cadena bañada en oro de segunda ley de 14 quilates, un colgante en forma de círculo con monograma de Pandora y un cierre ajustable.