La casa del dragón: todas sus localizaciones que puedes visitar en España

La casa del dragón se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, junto a Los anillos del poder. En el caso de la primera, no es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de una precuela de Juego de tronos, con todo lo que eso representa. Lo que no todo el mundo sabe es que, pese a su marcado carácter épico, muchas partes de la ficción han sido recreadas en España.

En este artículo repasamos algunos de estos enclaves tan emblemáticos, y que puedes visitar por ti mismo sin tener que recorrer grandes distancias.

 

La casa del dragón no solo en España

Monsanto Moncloa

En realidad, la producción ha encontrado en toda la península una fuente de inspiración para que todo tenga un acabado más creíble, y se aleje lo más posible de los efectos especiales, al menos en lo que a localizaciones se refiere. Ya hemos visto los lugares de España que están desde ya en La casa del dragón, pero también nuestro país vecino, Portugal, ha aparecido en ella, aunque algo menos.

En concreto ha sido uno de los sitios más hermosos de Portugal el seleccionado, como es Monsanto, un pueblo realmente único que merece al menos una visita.