El intermedio: el nuevo fichaje que hará sombra a Wyoming

El intermedio es un conocido programa de televisión de carácter satírico que emite La Sexta y que está presentado desde sus inicios por El Gran Wyoming, que a su lado dispone de una serie de colaboradores.

El formato se ha convertido en todo un éxito para la cadena, pero ahora buscan seguir siendo un espacio de referencia gracias a un nuevo fichaje que hará sombra al propio Wyoming. Te desvelamos de quién se trata.

EL GRAN WYOMING, EL PRESENTADOR DEL FORMATO DESDE SUS INICIOS

EL GRAN WYOMING, EL PRESENTADOR DEL FORMATO DESDE SUS INICIOS

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico, El Gran Wyoming o solo Wyoming, es un humorista, presentador de televisión, actor, músico, médico, escritor y columnista español de 67 años, que presenta el formato desde su primera edición estrenada en 2006.

A su lado ha contado con diferentes copresentadores a lo largo de todos estos años, siendo la primera de ellas Beatriz Montañez. Esta desempeñó este puesto desde 2006 a 2011, cogiendo el testigo Sandra Sabatés, y encargándose de copresentar el formato desde entonces. Además, hemos podido ver a otros rostros de manera puntual como Pablo Carbonell, Juanra Bonet, Andreu Buenafuente o Dani Mateo.