El increíble vestido de Stradivarius en homenaje a ‘House of the Dragon’ 

Si hay algo que nos gust más que pasear por las tiendas para descubrir las novedades, es el lanzamiento de colecciones especiales como esta, ya disponible en Stradivarius. Se trata de un conjunto de prendas inspiradas en «House of the Dragon», la nueva serie de moda.

En el caso de que creyeras que no habría más dosis de «Juego de Tronos», ahora podemos acercarnos un poco más a su historia conociendo hechos que sucedieron mucho tiempo antes. E incluso te puedes vestir como sus protagonistas.

¿Quieres saber más? Descubre el increíble vestido de Stradivarius en homenaje a «House of the Dragon» y otras prendas de la colección.

Vestido devoré «House of the Dragon», el más llamativo de Stradivarius

vestido devore stradivarius

Este vestido de Stradivarius lo tiene todo para convertirse en uno de tus favoritos de la temporada. Si ya te has convertido en una amante más de la serie, no querrás que en tu armario falte esta prenda, de diseño corto muy favorecedor, que destaca gracias a su increíble combinación de tonos rojos y negros. Además, lo puedes conseguir por 39,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras ofertas increíbles.