Compra de viviendas para alquilar en Valencia, de la mano de Cuencamirasol

Este año 2022 está registrando un importante crecimiento en la demanda de alquileres en la ciudad de Valencia, debido a varios factores que impactan directamente en el mercado inmobiliario.

En este sentido, la compra de viviendas para alquilar resulta una inversión segura y rentable en el mediano plazo. Además del incremento de la necesidad de alquilar un alojamiento en Valencia, la calidad de vida de la ciudad y los atractivos turísticos que ofrece, la vuelven una buena alternativa para vivir. Por eso, desde Cuencamirasol, asesoran a sus clientes en la compra de propiedades en Valencia, para realizar una inversión inteligente.

¿Por qué invertir en una vivienda en Valencia?

Entre los aspectos positivos de la vida valenciana, sus habitantes destacan el clima templado, que ronda los 18° a lo largo del año, el encanto de las costas mediterráneas y el desarrollo urbano propio de una ciudad cosmopolita. Con alternativas para locales y turistas, las actividades culturales, nocturnas y gastronómicas son otros de los atractivos que la destacan entre las localidades de la península. Por eso, la demanda de alojamiento en Valencia ha crecido por parte de extranjeros y españoles de otras regiones, que viajan a la ciudad en carácter de paseo o en búsqueda de un nuevo estilo de vida.

Pero además, debido a que se ha reducido considerablemente la oferta de alquileres, según un informe del 2021, elaborado por el Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politècnica de València (UPV), hay una fuerte demanda de personas a la espera de alquilar una propiedad para vivir. Es así que, al adentrarse en la compra de un piso en Valencia para alquilar, se pueden comenzar a percibir ganancias en poco tiempo.

Inversiones inteligentes

Seleccionar la casa ideal para comprar y poner en alquiler es un proceso más sencillo y seguro con el servicio de los Asesores Inmobiliarios en Valencia, de Cuencamirasol. El conocimiento profesional de los agentes está a disposición de orientar a cada cliente en llevar a cabo la inversión adecuada a su presupuesto y sus objetivos.

Ya sea que la vivienda esté destinada para alojamiento turístico o para alquiler como vivienda, el equipo de Cuencamirasol sabrá qué recomendar según localización, tipo de inmueble y tamaño. El inversor podrá elegir la zona más adecuada para comprar una vivienda, dependiendo si busca un espacio urbanizado, cercano a la playa, en barrios de lujo o en pleno centro. También podrá determinar si es más conveniente comprar un piso o una casa, guiado por el asesoramiento personalizado de los agentes de Cuencamirasol.

Estos Asesores Inmobiliarios en Valencia cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, realizando estudios de mercado profesionales, adecuados a las soluciones inmobiliarias que sus clientes están buscando. Siempre con un trato cordial, el equipo de Cuencamirasol también lleva a cabo toda la tramitación de documentación, para que el proceso de compra-venta sea ágil y seguro.

63165f29d2643 Moncloa