Oxydo Events & Pro ofrece banderas y banderines con cuerda para cualquier evento

Los eventos corporativos, promocionales o incluso las reuniones sociales requieren de una extensa planificación, que implica la gestión de varios artículos necesarios para su éxito. Uno de estos elementos, que puede parecer trivial, son las banderas y banderines, los cuales, en realidad, suelen ser fundamentales para varios eventos.

Los banderines decorativos pueden ser un insumo con profundo impacto promocional, así como un útil elemento visual para la logística del evento. Es por ello que, para la organización de varias reuniones, resulta de suma importancia contar con un buen distribuidor de este producto, como Oxydo Events & Pro.

Banderines ecológicos con alto impacto visual para todo tipo de eventos

Oxydo Events & Pro es una empresa especializada en banderas, banderines y señalización para eventos de diversa índole. Se pueden elaborar ejemplares individuales, incrustados en pequeños palos, o en hileras de cuerdas y cintas, según la necesidad del evento, y su diseño tiene un alto impacto visual para fines promocionales. Estos productos resultan de suma utilidad como señalización en diversos eventos deportivos, como carreras, gymkhanas o recorridos a campo traviesa, entre varias otras opciones.

Los banderines también representan un excelente mecanismo de publicidad exterior, que permite resaltar el nombre y la identidad de las empresas o sus marcas en extensos espacios abiertos. Es por ello que también funcionan como una herramienta de marketing útil en acciones como presentaciones promocionales, activaciones de marca y diversos eventos corporativos.

En Oxydo Events & Pro, estos productos vienen acompañados de un servicio sumamente eficaz, que gestiona cada pedido según las necesidades del cliente y, además, en una variedad de materiales que resultan completamente ecosostenibles.

Las ventajas de contar con el servicio de Oxydo Events & Pro

Uno de los puntos a destacar de esta marca es su concepto de publicidad ecológica, la cual combina la eficacia e impacto visual que tienen los banderines, con la sostenibilidad que aportan sus diversos materiales. Sus productos tienen distintas cualidades ecológicas, algunos son elaborados a base de papel 100 % reciclado, o bien, variantes de papel ecológico, mientras que otros constituyen láminas biodegradables. Asimismo, los palos de soporte para las banderas, cuando se las requiere por unidades, son hechos de madera o PVC ecológico, para mantener la sostenibilidad del producto en cada pedido.

Esta cualidad ambientalmente amigable de sus banderines se combina con un servicio atento, profesional y personalizado, que ofrece diversas opciones a la medida de lo que sus clientes requieren, como banderas en colores planos, cuatricromías, láminas ignífugas, metalizadas o incluso banderas con formas especiales. Todas estas opciones se llevan a cabo dentro de un proceso de fabricación exprés, que tarda, generalmente, un lapso máximo de una semana, el cual no por ello deja de cumplir los estándares de exigencia, innovación y calidad en el servicio, que caracterizan a este distribuidor dentro de su mercado.

631766bb6a6fe Moncloa