Heepsy ayuda a enlazar una marca con el influencer adecuado para multiplicar las ventas

Toda estrategia de marketing en redes sociales requiere una cara visible y creíble, que invite al consumo y cuyo estilo esté acorde con el producto o servicio que ofrezca. Esta premisa es la base de la labor de Heepsy, una plataforma fundada en 2017 en Bilbao, dedicada a encontrar el influencer más adecuado para impulsar el éxito de cada uno de sus clientes. La iniciativa ha hecho del marketing de influencers una herramienta más accesible y relevante, ofreciendo avances reales en el impulso a todo tipo de negocios.

Proceso de búsqueda y análisis

Heepsy ha demostrado que el marketing con influencers de todo el mundo es sumamente valioso, en especial para pequeñas empresas que no lograban acceder a esta ventaja por falta de presupuesto. Por otra parte, los creadores de contenido también encuentran en esta estrategia más posibilidades de encontrar clientes y desarrollar al máximo su potencial.

Aunque nació en España, la empresa se ha internacionalizado rápidamente y ha conseguido que la mayoría de sus clientes provengan de negocios asentados en Estados Unidos y de todo el mundo. El trabajo se ejecuta con marcas o con agencias de marketing que confían en Heepsy a la hora de trabajar la búsqueda de personas influyentes.

Más de 11 millones de influencers de todo el mundo, con más de 5.000 seguidores en Instagram y 1.000 seguidores en Youtube, y presencia en otras redes como TikTok y Twitch, están disponibles para ser seleccionados desde la web de Heepsy, desde donde se puede solicitar una demostración gratuita de la búsqueda. La empresa asegura eficiencia, a través de recursos como métricas de los perfiles de dichos influencers, su audiencia y la auditoría de seguidores falsos.

¿Cómo encontrar influencers reales en poco tiempo?

Más 10.000 marcas grandes y pequeñas han seleccionado el influencer más adecuado a través de esta plataforma. Heepsy es una solución integral para la próxima campaña de marketing de influencers de una empresa. Con sus filtros de búsqueda avanzados se pueden buscar influencers por sector y ubicación. Una vez encontradas docenas de influencers potenciales, recopilan los resultados en un informe organizado con sus estadísticas y métricas. Todo lo que se tiene que hacer es contactar con ellos y vender la marca. Su herramienta de marketing de influencers elimina la necesidad de intermediarios y simplifica la tarea, antes tediosa, de buscar influencers potenciales.

Con Heepsy también se pueden encontrar influenciadores conocidos por su mango para comprobar sus estadísticas. Puede descubrirse si un influencer tiene una audiencia falsa o no, comprobar los picos de crecimiento y otras métricas y averiguar si se debe confiar en ese influenciador.

631b01d12fe1a Moncloa