La casa del dragón: esto es lo que te depara el episodio cuatro

Tras el final de Juego de Tronos, los fans de la serie de George R. R. Martin ya tienen una secuela en HBO. Desde su estreno ya ha dado mucho que hablar, sobre todo por las referencias a la historia principal. La acción de ‘House of the Dragon’ transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’.

En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Ya hemos visto tres capítulos de la historia, y ahora te daremos algunos detalles de la cuarta entrega.

Qué sabemos de la serie hasta ahora

Qué sabemos de la serie hasta ahora

Desde el primer episodio de La casa del Dragón han sucedido impactantes escenas, como la muerte de la reina Aemma. Su muerte se produjo tras el parto luego de que el rey Viserys decidió salvar a su heredero varón de un parto que fue descrito como uno de alto riesgo. También vimos al príncipe Aemon en un torneo de justas, conocimos a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, el rey perdió a su hijo al poco tiempo y tuvo una fuerte discusión con su hermano Daemon. Algo que también ocurrió, cerca del final, fue que Viserys finalmente designó a su hija Rhaenyra como su heredera.