domingo, 2 octubre 2022 01:42

La casa del dragón: esto es lo que te depara el episodio cuatro

Tras el final de Juego de Tronos, los fans de la serie de George R. R. Martin ya tienen una secuela en HBO. Desde su estreno ya ha dado mucho que hablar, sobre todo por las referencias a la historia principal. La acción de ‘House of the Dragon’ transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’.

En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Ya hemos visto tres capítulos de la historia, y ahora te daremos algunos detalles de la cuarta entrega.

Algunos capítulos y duración de la Casa del Dragón

Algunos capítulos y duración de la Casa del Dragón

HBOmax es la plataforma por donde se puede ver La Casa del Dragón, y cuenta con una primera temporada de 10 episodios, de los cuales ya pudimos ver 3. La serie fue co-creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, este último ejerce como showrunner junto a Miguel Sapochnik, un veterano de ‘Juego de Tronos’ que dirigió episodios tan aclamados como ‘La batalla de los bastardos’. Aquí Sapochnik se encargará de la puesta en escena del piloto y varios capítulos más de la serie.