La que se avecina: este será el futuro de Antonio y Berta en la temporada 13

Es probable que La que se avecina no tenga tanto éxito su no fuera por las descabelladas aventuras de Antonio con Berta. El matrimonio de Recio Escobar ha sido uno de los más importantes desde el inicio de la serie y, de acuerdo a lo informado, nada cambiará en la próxima temporada. Sin embargo, más allá de que los actores sigan presentes en la serie, se desconoce como será la relación entre los dos personajes.

Por este motivo, en este artículo les contaremos todo lo que se sabe sobre el futuro del matrimonio más emblemático de la ficción española.

La que se avecina: Rumores sobre Nathalie Seseña y Jordi Sánchez

La que se avecina: Rumores sobre Nathalie Seseña y Jordi Sánchez

Tal y como oficializó la producción de Telecinco, en la temporada 13 de La que se avecina volveremos a tener la presencia de Nathalie Seseña y Jordi Sánchez. A pesar de los numerosos rumores que han circulado en las redes sociales y los principales medios de comunicación sobre su posible adiós. De igual modo, los rumores no han ido más allá de ser eso, unos simples rumores, debido a que serán los dos protagonistas más importantes de cara al futuro de la ficción española.