La que se avecina: este será el futuro de Antonio y Berta en la temporada 13

Es probable que La que se avecina no tenga tanto éxito su no fuera por las descabelladas aventuras de Antonio con Berta. El matrimonio de Recio Escobar ha sido uno de los más importantes desde el inicio de la serie y, de acuerdo a lo informado, nada cambiará en la próxima temporada. Sin embargo, más allá de que los actores sigan presentes en la serie, se desconoce como será la relación entre los dos personajes.

Por este motivo, en este artículo les contaremos todo lo que se sabe sobre el futuro del matrimonio más emblemático de la ficción española.

Filtraciones que pusieron en riesgo el futuro de la ficción

Filtraciones que pusieron en riesgo el futuro de la ficción

Desde el primer momento, nunca han parado de filtrarse información sobre la nueva temporada. Primero se conoció que la serie cambiaría su mítico escenario y además se especificó que actores se sumarán a la nueva temporada. Sin embargo, algunas de las filtraciones más importantes fueron que se conoció cuáles serán los títulos de los primeros episodios, aunque estos no nos han dado mucha información sobre lo que sucedió con los vecinos después de la demolición de Mirador de Montepinar.