El comisario Montalbano: la fecha en la que dejará de emitirse en La 2

Era muy difícil que uno se imaginara que una serie que se estrenó hacer 23 años en Italia sea la gran triunfadora de las audiencias de este verano dentro de la televisión abierta. Sin embargo, El comisario Montalbano siempre logró atraer muchos más espectadores en La 2. Algo a tener en cuenta es que con las nuevas tecnologías, cada vez disminuyen más los números de audiencia, no solo en España, sino también en el mundo entero. De igual modo, más allá del éxito que tuvo la serie italiana, esta llegará a su fin.

En este artículo te adelantaremos cuando terminará la serie y que otros proyectos tiene en mente La 2 para suplir su lugar.

El comisario Montalbano: La 2 emitirá todos los episodios

El comisario Montalbano: La 2 emitirá todos los episodios

Gracias a El comisario Montalbano La 2 estuvo a muy poco de alcanzar la audiencia cosechada por La 1. Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que se emite esta serie, pero la diferencia está en que ahora se emitirá la serie completa. Andrea Camilleri, quien falleció en el año 2019, fue el autor de los libros en la que se basa la serie, que en Italia consiguió una infinidad de espectadores que siguieron momento a momento toda la historia contada.