El lenguaje de programación para crear apps para Android, Kotlin

El desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en uno de los trabajos más importantes y demandados por las empresas, especialmente para Android. Las aplicaciones móviles ayudan a las marcas a ganar presencia en internet, mejorar la experiencia de navegación que ofrecen a los usuarios y optimizar y personalizar su contenido, entre otros.

En Frogames, es posible aprender a crear apps para Android con Kotlin, un lenguaje de programación simple, moderno y efectivo. Este aprendizaje se realiza a través de rutas de cursos que ofrecen más de 1800 clases instructivas.

Formarse en Kotlin desde cero para desarrollar apps para Android

Kotlin es un lenguaje de programación creado por Google para desarrollar aplicaciones móviles para Android de manera fácil, rápida y eficiente. El atractivo principal de este lenguaje es que sus herramientas de software pueden ser descargadas e instaladas de forma gratuita para construir cualquier tipo de app. Actualmente, Frogames, plataforma experta en la enseñanza online de la programación y las nuevas tecnologías, ha publicado un curso para aprender los fundamentos de Kotlin con Android. Este curso está pensado para usuarios sin experiencia previa. Dispone de 159 clases, 12 horas de vídeo, tareas para reforzar los conocimientos y un certificado de finalización acreditado a través de la tecnología blockchain, y, por lo tanto, verificable en todo el mundo. Estas clases van desde la instalación y configuración de las herramientas de desarrollo hasta conceptos más profundos como la programación orientada a objetos. El instructor a cargo de este curso es Alain Nicolás, experto en el mundo de la programación y el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android.

Expertos en desarrollar apps para Android

El curso de fundamentos de Kotlin de Frogames ofrece clases básicas, intermedias y avanzadas para aprender conoceptos necesarios sobre este lenguaje. Además, Juan Gabriel Gomila, CEO de Frogames, Alain Nicolás y otros instructores expertos en las nuevas tecnologías han creado una ruta de Android para dominar esta área. La ruta está compuesta por más de 1800 clases en aproximadamente 250 horas de vídeo y una serie de recursos adicionales para potenciar el aprendizaje. Este paquete completo de Android también está sujeto a próximas actualizaciones, nuevos temarios y acceso indefinido a la comunidad de Frogames. Esto es ideal para los estudiantes y programadores que buscan mantenerse al día con las últimas novedades, conocimientos y experiencias del lenguaje. Al final de esta ruta, los estudiantes serán capaces de crear apps avanzadas con Kotlin, trabajar de manera optimizada con otros programadores mediante Git y GitHub y dominar otras herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

La formación de Kotlin impartida por Frogames puede ser cursada desde cualquier lugar y momento, ya que está disponible de forma 100 % online. El curso se encuentra entre los más populares y completos en castellano con una gran ruta de aprendizaje, un soporte personalizado liderado por profesionales y clases impartidas en vídeos full HD.

63200b458851d Moncloa