Experiencia única para fans y visitantes en Reino de Juguetes

En los últimos tiempos, los comercios dedicados a la subcultura pop han ganado popularidad entre los amantes del anime, los cómics y la ciencia ficción, además de otros géneros.

En este sentido, las tiendas temáticas buscan posicionarse en el mercado, ofreciendo a los fanáticos una variedad de objetos y juguetes específicos de una película, serie o saga literaria.

Tal es el caso de Reino de Juguetes, firma que con solo 7 años de historia ya tiene más de 20 tiendas en Barcelona y Madrid, en las que los fans y visitantes pueden disfrutar de una experiencia única.

Una experiencia inolvidable

Habiendo iniciado este proyecto a los 29 años en 2015, Rubén Sánchez, CEO y fundador de Reino de Juguetes, ha tenido la visión de ubicar sus tiendas temáticas en las míticas Galeries Maldà, sacando a este sitio del cono de oscuridad en el que se encontraba desde hacía más de 3 décadas. De este modo, estas galerías comerciales se han convertido en un punto de encuentro para fans y seguidores del mundo del coleccionismo, el ocio y el entretenimiento, brindándoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inmersiva en cada una de sus tiendas temáticas.

Debido a este éxito, el «Príncipe Rubén» decidió ampliar el proyecto y llevarlo a Madrid, específicamente al centro comercial y de ocio X-Madrid, con un total de 14 tiendas temáticas llenas de detalles únicos y mágicos. Así, Reino de Juguetes no solo comercializa todo tipo de merchandising oficial de distintas franquicias, sino también ofrece la posibilidad de comprar comestibles y bebidas importadas, tanto en la Wocandy Shop, como en el Super Friki Market.

Visitar Reino de Juguetes

Visitar cualquiera de las tiendas temáticas de Reino de Juguetes es una experiencia mágica, en la cual, además de poder adquirir una gran variedad de artículos con licencias oficiales de Harry Potter, Disney, Dragon Ball y Nintendo, entre muchas otras marcas, las personas podrán asistir a diferentes eventos temáticos. En este aspecto, es posible mencionar el “Varita Challenge”, el cual reunió a más de 5.000 personas en la Plaza de Cataluña y la “Harry Potter Book Night”, un espectáculo anual que busca incentivar la lectura y convocó a más de 8.000 personas en Barcelona y Madrid.

Por lo tanto, para disfrutar plenamente la experiencia, es recomendable visitar las tiendas, además, con la posibilidad de tomarse fotos en las instalaciones.

De esta forma, ya sea en las Galeries Maldà de Barcelona, como en el centro comercial X-Madrid, Reino de Juguetes es una de las mejores opciones de ocio y entretenimiento para los fanáticos del coleccionismo.

63245b7fa49ae Moncloa