Las nuevas gafas de sol de Hanley están fabricadas con TR90 y acetato

En líneas generales, la calidad de las materias primas determina la excelencia de un producto. En el caso de las gafas de sol, las empresas más innovadoras están dejando de lado el uso de elementos tradicionales como el policarbonato o el acero y priorizando materiales novedosos como el acetato y el TR90, que ofrecen varias ventajas.

En concreto, la empresa Hanley, productora de gafas de alta calidad, ha anunciado que solo empleará TR90 y acetato en la producción de sus nuevos modelos. Además, está atravesando un proceso de expansión y pronto desembarcará en Estados Unidos y México. Allí ofrecerán productos que en España ya han sido un éxito y otros nuevos que todavía no han salido al mercado.

Gafas de sol de alta calidad fabricadas con TR90 y acetato

El TR90 es un material termoplástico que se usa para la elaboración de los armazones o monturas de las gafas. Además, es muy ligero porque está compuesto en un 85 % por nylon, lo cual reduce la carga sobre la nariz y las orejas. Hoy en día, es el material más flexible y elástico que se encuentra en el mercado para este tipo de productos. De esta manera, las gafas resultan mucho más cómodas.

Gracias a sus características, el TR90 no se deforma fácilmente y es sumamente resistente a arañazos, golpes y al efecto de distintos productos químicos. Por otra parte y a diferencia de, por ejemplo, el acero, este es hipoalergénico. Debido a esta serie de ventajas, la marca Hanley ha decidido y comunicado que sus gafas de sol solo estarán hechas de este compuesto y de acetato.

A su vez, el acetato es una fibra sintética que permite obtener productos con un brillo perfecto y una gran transparencia. Este está hecho de un polímero ecológico procedente de la madera y del algodón, por lo cual es un recurso renovable.

Hanley aterriza en Estados Unidos y México

Las gafas de sol de alta calidad elaboradas con estos materiales por Hanley desembarcarán próximamente en los Estados Unidos y México. Para dar este nuevo paso, la empresa ha llevado su proceso de fabricación de China a Taiwán. Esto es un gran beneficio para la firma porque los productos chinos pagan en Estados Unidos tasas de importación muy elevadas.

De esta manera, Hanley asegura la posibilidad de ofrecer sus productos a precios competitivos.

Por otro lado, cabe destacar que, por primera vez, esta marca entrará en el sector de las gafas de sol de uso deportivo con unos modelos realmente atractivos. Una vez que se hayan instalado en Estados Unidos, se producirá el lanzamiento de la primera línea de productos Hanley para deporte de montaña.

En conclusión, las gafas de sol Hanley son productos de alta calidad, unisex, que ofrecen una protección total contra los rayos UVA y UVB, cuentan con lentes polarizadas resistentes a impactos y están fabricadas con materiales de primera calidad.

6322c4feda674 Moncloa