Un grado superior para trabajar en el sector informático, la FP de Desarrollo de Aplicaciones Web de EEP iGroup

La transformación digital continúa cambiando tanto a las empresas como al mercado laboral. En este contexto, cientos de procesos se encuentran con la necesidad de ser modernizados, muchos servicios pasan a estar online y las páginas web deben adaptarse a las últimas tendencias del mercado y el diseño.

Para implementar estas acciones, cada vez más compañías necesitan el apoyo de desarrolladores de aplicaciones web, lo que supone la creación de miles de oportunidades para estos profesionales.

En EEP iGroup es posible obtener la titulación de FP Desarrollo de Aplicaciones Web, a través de un curso que está diseñado de modo práctico, tanto en formato dual como online, y completamente adaptado a las necesidades del mercado y de los alumnos.

Formación para acceder a puestos de trabajo en el sector más dinámico de la economía

Los alumnos de la FP de Desarrollo de Aplicaciones Web de EEP iGroup aprenden a programar en los lenguajes más solicitados por las empresas, como por ejemplo Java y PHP. También adquieren las nociones necesarias para manejar los frameworks de diseño y desarrollo web más utilizados. Estas son las herramientas más modernas del mercado.

Este grado superior está pensado para que todos los aspirantes puedan enfrentarse a casos reales en empresas. De hecho, tras el período de prácticas profesionales, la mayoría de los alumnos se integran a las empresas donde han realizado la formación o encuentran su primer empleo en un corto periodo de tiempo.

La formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Web tiene una duración de 2.000 horas distribuidas en 2 cursos académicos, dentro de los cuales están incluidas las prácticas profesionales. Los técnicos titulados son capaces de desarrollar aplicaciones web y trabajar en la mejora y el mantenimiento de estas, usando tecnología específica y garantizando el acceso a los datos de forma segura.

¿Qué otros estudios superiores se ofrecen?

El título de Técnico Superior en Aplicaciones Web que es posible obtener en EEP iGroup permite acceder a todas las enseñanzas universitarias oficiales de grado correspondientes a las áreas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura. La formación profesional cuenta con una asignación de 120 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) distribuidos entre los módulos profesionales de este ciclo formativo.

Para acceder al curso, es necesario contar con un título de bachiller, un título de FP de grado medio u otros títulos superiores. Existe la posibilidad, además, de ingresar aprobando la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

La FP de Desarrollo de Aplicaciones Web de EEP iGroup es una excelente opción para prepararse para uno de los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral

6320512b67520 Moncloa