Medicina estética corporal con los profesionales de Clínica Fercasy

La Clínica Fercasy consigue reparar daños, reducir medidas o devolver la firmeza a la silueta con la mejor atención en medicina estética corporal.

Fundado y dirigido por la doctora Raquel Fernández de Castro, este centro, ubicado en Madrid, se especializa en todo tipo de tratamientos para mejorar la imagen de sus pacientes, sin sacrificar su apariencia natural.

Conocida como la Dra. Fercasy, la especialista ha complementado su formación como licenciada en medicina, con estudios de cirugía y psiquiatría en Marsella, Francia y una especialización en medicina estética en la Universidad de las Islas Baleares. Asimismo, su fructífera trayectoria ha sido reconocida con el premio a la Mejor Médico en el área de la medicina estética en España en 2019, otorgado por la organización Premios de Medicina Siglo XXI.

Figura esbelta y tonificada con tratamientos seguros

En la página web de la clínica, los usuarios encuentran una amplia variedad de tratamientos en estética corporal, aplicados por Fernández De Castro y un equipo médico de alto nivel. Para comentar, una primera cita diagnóstica puede reservarse online para que los profesionales estudien el caso y recomienden el mejor tratamiento.

Quienes buscan eliminar la grasa localizada que ha sido resistente al ejercicio y a las dietas o padecen problemas hormonales cuentan con el tratamiento Fat-Ox. Se trata de la aplicación de inyecciones con sustancias capaces de destruir las células del tejido graso.

Para mejorar la calidad de la piel que ha perdido volumen y presenta celulitis y flacidez, la mesoterapia es una solución muy efectiva.

El servicio Drena-Ox consta de 5 o 10 sesiones de mesoterapia, una técnica basada en la inyección de inyecciones con agentes antioxidantes como meliloto, alcachofa, polipéptidos, soluciones minerales y otros productos regeneradores, detoxificantes y reestructurantes celulares. Cada sesión se combina con presoterapia, además de masajes de drenaje linfático.

La radiofrecuencia, los hilos tensores y la aplicación de compuestos dirigidos a fortalecer la dermis confluyen en el pack Body Firming como otro de los tratamientos integrales para alcanzar la silueta soñada. Muchas más opciones para lucir un cuerpo proporcionado y sano están a disposición de los pacientes.

Un trabajo profesional, poco invasivo y seguro

Confiar en la Dra. Raquel Fernández y su equipo de profesionales es ponerse en manos de expertos. La calidad de los productos, los aparatos más modernos y, sobre todo, el trato cercano de los médicos en el área estética constituyen la combinación perfecta para acceder a sus tratamientos eficaces y seguros en estética corporal.

632871b940337 Moncloa