martes, 27 septiembre 2022 14:14

Bolaños reprocha a Feijóo que no haya ido a La Palma desde que es líder del PP e ironiza: «A lo mejor ha ido en jetfoil»

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha cargado duramente contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por «no ir ninguna vez» a la isla de La Palma desde que está al frente de ‘Génova’ y ha ironizado: «A lo mejor ha cogido el jet-foil y todavía no ha llegado». Lo ha dicho durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, en la que, aprovechando una pregunta del senador del PP Asier Antona sobre las ayudas a los afectados por el volcán de la isla de la Palma, se ha referido directamente a Feijóo, al que además ha reprochado su ausencia en ese momento.

«Quería formular una pregunta a Feijóo, que no está en su escaño, seguro que tiene cosas más importantes que hacer. Querría preguntarle cuántas veces ha ido a La Palma desde que es presidente del PP y cuántas veces se ha reunido con los afectados», ha espetado Bolaños en su intervención. Mientras, el senador ‘popular’ ha criticado la acción del Ejecutivo central en la isla de La Palma tras el volcán, enumerando quejas de asociaciones de afectados por la erupción. «No queremos mitines, queremos compromisos», ha proclamado Antona.