La marca de ropa Koröshi y su nueva colección otoño-inviern

Utilizar prendas abrigadas a la hora de vestir es una buena opción para la temporada de otoño-invierno para aquellas personas que residen en los países de Europa y deben tener en cuenta la estación del año.

Para la marca Koröshi, presente en el mercado desde hace más de 20 años, el propósito es revolucionar el mundo de la moda sin seguir ninguna corriente y mediante un modelo de consumo sostenible.

Con la ropa Koröshi, los hombres y mujeres pueden vestir prendas duraderas y que mantienen el valor adecuado.

Los productos de la nueva colección de Koröshi

Para disfrutar de la temporada otoño-invierno con las mejores prendas, la nueva colección de ropa Koröshi lleva la moda hasta un lugar más elevado. Así, tanto hombres como mujeres pueden modificar su guardarropa para acoplarse a las diferentes temperaturas de esta época marcando las tendencias del momento.

En el caso de la sección mujeres, el catálogo virtual incluye abrigos largos con capucha, abrigos largos con cuello de pelo desmontable y abrigos con cuello de pico y solapas. Por otra parte, la marca cuenta con blusas de manga larga con estampados florales y camisetas de manga larga con diferentes tipos de escote.

Por su parte, en la sección hombres se encuentran abrigos con cuello alto y capucha, abrigos largos con cierre y cremallera y cazadoras acolchadas con capucha en diferentes colores y diseños. Exclusivamente para la temporada de otoño, las camisas y camisetas de manga larga son una buena opción para aquellos días donde la temperatura aún es agradable.

Recomendaciones para vestir durante la temporada otoño-invierno

De acuerdo con los especialistas en moda, los colores adecuados para vestir durante la temporada de invierno son el azul, el morado, el color verde botella, el granate y los clásicos colores negro, blanco y camel. Por otra parte, es fundamental priorizar la compra de prendas de vestir elaboradas con materiales como el algodón o incluso apostar por ropa acolchada que aporte máxima protección contra el frío.

En la tienda online de ropa Koröshi, los usuarios pueden adquirir las prendas más adecuadas para lucir espectacular con descuentos especiales por temporada. Con el buscador disponible en el sitio web, los clientes pueden filtrar los productos en función de su talla o del rango de precios que se ajuste a su presupuesto.

Para la marca Koröshi, una de las claves que provoca su éxito es el compromiso por realizar un trabajo en equipo adecuado en cada fase de la producción de la ropa Koröshi. En ese sentido, la empresa está formada por algunos de los mejores profesionales del sector, procedentes de más de 20 nacionalidades diferentes y con un porcentaje de mujeres superior al 85 %. 

6323945f90dea Moncloa