Los programas de extensión de garantía que ofrece Atlántica Garantía S.A

Comprar cualquier vehículo implica una importante inversión, para la cual resulta esencial estar respaldado en caso de sufrir algún problema en cuanto a su funcionamiento mecánico.

Para cubrir todo tipo de averías y brindar seguridad a los conductores, la compañía Atlántica Garantía S.A. brinda diversos servicios de garantía mecánica que respaldan vehículos nuevos, usados, pequeños y grandes. En este caso, se destaca el programa de extensión de garantía a la marca, destinados a buses y vehículos industriales de hasta 41 toneladas. Es un servicio que garantiza transportes de gran envergadura, ya sea que cuenten con motores de explosión diésel, gas, biodiésel, etc.

Seguridad y respaldo en vehículos turísticos e industriales

El programa de extensión de garantía de marca de Atlántica Garantía S.A. se enmarca en la nueva Ley de Garantías, vigente desde enero de 2022, que habilitó la extensión de la garantía legal de dos años a tres. En este sentido, la compañía especializada en tramitar este respaldo brinda a todos aquellos vehículos de gran porte la posibilidad de extender por dos años más, esos tres años de garantía que brinda la marca. Esto significa que los transportes turísticos e industriales de más de 3.500 kgs pueden ampliar a un cuarto y/o quinto año, la cadena cinemática, gracias al programa de Atlántica Garantía S.A.

Este beneficio está disponible para vehículos de hasta 41 toneladas, que tengan menos de cinco años de antigüedad desde el día de su adquisición. A su vez, contempla transportes que hayan recorrido un máximo de 800.000 kilómetros al momento de adquirir su garantía.

Por su parte, aquellos camiones o buses nuevos, que aún mantengan vigente su plan de financiación, también tienen la posibilidad de extender la garantía de marca por dos años más con el programa de Atlántica Garantía S.A.

La trayectoria en garantías para camiones y buses

En su mayoría, la empresa Atlántica Garantía S.A. brinda garantías a vehículos de hasta 3.500 kilogramos, abocados al transporte turístico o de productos industriales. Si bien este servicio comenzó hace ocho años, la compañía cuenta con 25 años de trayectoria ofreciendo garantías mecánicas y brindando asesoramiento a sus clientes, para prestar soluciones que se adecúen a sus necesidades. En este sentido, ante la creciente demanda de vehículos industriales a gas, Atlántica Garantía S.A. desarrolló un programa específico para estos vehículos, que incluyó desde hace tres años también a transportistas de pasajeros transformados a gas.

Actualmente, la empresa ya ha garantizado a más de 1.600 autocares transformados a gas, lo cual ha fortalecido la confianza de concesionarios distribuidores de diferentes marcas de buses. Es así que Atlántica Garantía S.A. también ha confeccionado programas de extensión de garantía a la marca para autobuses con motores convencionales de explosión diésel. Recientemente, el último contrato establecido en septiembre fue con Autorrege S.A. concesionario de la marca DAF para extender su garantía de 3 años, hasta 2 años más, con el compromiso de brindar soluciones de calidad a todos sus clientes. 

6329004227b6c Moncloa