Ensalada de pollo: la receta saludable con la que te chuparás los dedos

Aunque no sea frecuente del todo, hay recetas que logran reunir en un mismo plato mucho sabor y pocas calorías. O lo que es lo mismo, que están buenísimas y sirven incluso cuando alguien se encuentra a dieta. Es el caso de la ensalada de pollo, una opción perfecta para disfrutar de una comida casera, o una cena fantástica, que además se hace sorprendentemente rápido.

Si piensas que tiene sitio dentro de tu rutina, no pierdas detalles, porque te contamos cómo hacerla para que quede genial.

 

Aliñar bien la ensalada

Ensalada de pollo: la receta saludable con la que te chuparás los dedos

Llegados a este punto, solo quedaría usar una cuchara o dos para mezclar bien toda la ensalada, y aliñarla como Dios manda. Esto es, con su correspondiente cantidad de aceite de oliva, vinagre y sal. Con relación a esta última, hay que tener en cuenta si ya se ha echado sal a las pechugas o no, para añadir más o menos ahora.

Y de esta forma tan sencilla, ya estaría. En unos pocos minutos se puede conseguir una receta sana, sabrosa y que sacia más de lo que puede parecer en un primer momento. Para una dieta otoñal, existen pocas cosas mejores.