lunes, 26 septiembre 2022 01:51

Mercadona, Carrefour o Lidl: ¿Quién vende la leche más barata?

La leche es uno de esos productos básicos que forman parte de la cesta de la compra de la gran mayoría de personas, un producto esencial que podemos encontrar, en algunos casos, a precios muy reducidos, como es el caso de Mercadona, Carrefour, Lidl o Alcampo, entre otros.

Las diferentes cadenas de supermercados se siguen esforzando por ganar terreno a sus rivales, y su guerra personal también afecta a este producto. Te contamos quién tiene la leche más barata.

MERCADONA, UNA DE LAS CADENAS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

MERCADONA, UNA DE LAS CADENAS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

Mercadona, que tiene como principales proveedores de marca blanca de leche a Iparlat y Covac, cuenta con una de las leches más baratas y de una mayor calidad. Así lo reflejan los estudios llevados a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En este caso, los precios de su leche acostumbran a rondar entre los 0,58 y los 0,79 euros el litro, en función de la variedad elegida. Se trata de una de las mejores leches de marca blanca del mercado, y también se encuentra entre unas de las más baratas que podemos encontrar en los supermercados.