Mercadona, Carrefour o Lidl: ¿Quién vende la leche más barata?

La leche es uno de esos productos básicos que forman parte de la cesta de la compra de la gran mayoría de personas, un producto esencial que podemos encontrar, en algunos casos, a precios muy reducidos, como es el caso de Mercadona, Carrefour, Lidl o Alcampo, entre otros.

Las diferentes cadenas de supermercados se siguen esforzando por ganar terreno a sus rivales, y su guerra personal también afecta a este producto. Te contamos quién tiene la leche más barata.

MERCADONA, CARREFOUR Y LIDL PELEAN POR LA LECHE MÁS BARATA

MERCADONA, CARREFOUR Y LIDL PELEAN POR LA LECHE MÁS BARATA

Las grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl, libran desde hace tiempo una gran batalla para ofrecer la leche más barata. Este es uno de los productos que siempre está en el punto de mira por distintas razones.

Los productores han acusado en reiteradas ocasiones a las grandes superficies de tirar los precios en sus líneas de marca blanca para usarlas como producto reclamo de cara a atraer clientes a sus establecimientos; y de esta manera conseguir que los usuarios realicen sus compras completas en los mismos.