Mercadona, Carrefour o Lidl: ¿Quién vende la leche más barata?

La leche es uno de esos productos básicos que forman parte de la cesta de la compra de la gran mayoría de personas, un producto esencial que podemos encontrar, en algunos casos, a precios muy reducidos, como es el caso de Mercadona, Carrefour, Lidl o Alcampo, entre otros.

Las diferentes cadenas de supermercados se siguen esforzando por ganar terreno a sus rivales, y su guerra personal también afecta a este producto. Te contamos quién tiene la leche más barata.

CARREFOUR TAMBIÉN TIENE UNA DE LAS LECHES MÁS BARATAS

CARREFOUR TAMBIÉN TIENE UNA DE LAS LECHES MÁS BARATAS

Carrefour pelea con Lidl, Mercadona y otros supermercados por ofrecer la leche más barata del mercado. En su caso, los precios son muy parecidos a los que podemos encontrar en la cadena valenciana, con precios situados entre los 0,65 y los 0,79 euros el litro según la variedad elegida.

En este caso hablamos de los productos que son de la marca blanca Carrefour. Su proveedor de leche depende de la zona, ya que algunos de ellos son  Lactalis Puleva, o Iberleche, ésta última también elabora la leche para Central Lechera Asturiana y Leche Celta.