Los apartamentos y villas de lujo en Dubái ofrecen un alto retorno en inversión

Uno de los elementos clave para quienes deciden invertir en bienes raíces es el retorno de la inversión.

En este aspecto, la ciudad emirato de Dubái ofrece una de las tasas más atractivas del mercado global. Por esta razón, se ha convertido en uno de los mercados inmobiliarios más interesantes.

Esa es una de las razones por las cuales empresas inmobiliarias como Coin Real Estate ha afianzado sus servicios en este punto geográfico. Construcciones como Arabian Ranches no solo ofrecen una inmejorable tasa de retorno, sino que también permite el real estate crypto, lo que abre muchas posibilidades.

Invertir en apartamentos y villas de lujo en Dubái

Dubái fue un asentamiento poblacional que surgió en medio del desierto como una modesta villa de pescadores en el siglo XIX. Su explosión más importante comenzó a partir de la década de los 80, gracias a una agresiva estrategia para atraer inversiones de todo tipo. Hoy en día, es uno de los 10 mercados inmobiliarios más importantes a nivel mundial.

Este posicionamiento se debe a su empeño en ofrecer una arquitectura de vanguardia, como Burj Views. Ahora, se ha convertido en centro de negocios y destino turístico. Ese desarrollo lo han apoyado en impuestos muy bajos y flexibilidad en los pagos. Esto permite un coste del metro cuadrado muy bajo para la compra y un mercado de alquileres que está en alza.

Otro elemento que acelera el retorno de la inversión es la revalorización, ya que, según los expertos de Coin Real Estate, Dubái y Miami serán las dos únicas ciudades a nivel mundial donde los precios de los inmuebles se revalorizarán un 12 % en 2023. El resultado es especialmente atractivo en un contexto de ralentización económica global, producto de lo que acontece en Ucrania.

Invertir en apartamentos y villas de lujo en Dubái

Dentro de las inversiones inmobiliarias que existen en Dubái, los apartamentos y villas de lujo se han convertido en las más atractivas. Como una de las ciudades más dinámicas de Oriente Medio, ofrece una gran variedad de alternativas en este tipo de inmuebles residenciales. Existen inversiones para varios tipos de presupuesto y su mercado para venta y alquiler se mueve constantemente.

Actualmente, Coin Real Estate tiene un catálogo diverso con villas de lujo y apartamentos a partir de los 120.000 dólares americanos. La firma especializada en transacciones inmobiliarias con criptomonedas dice que se puede obtener una rentabilidad anual de hasta el 9 %. Además, convertirse en inversor otorga facilidades para tramitar visados de residencia o constituir una compañía.

Real estate crypto

Coin Real Estate explica que las transacciones inmobiliarias en Dubái que se hacen con criptomonedas tienen unas ventajas adicionales. Al no existir un órgano regulador superior, se ahorra el pago de comisiones por las operaciones realizadas. Las transacciones resultan muy rápidas y sencillas, lo que amplía la tasa de retorno de la inversión.

Esta compañía puede asesorar en todo el proceso, gracias a sus conocimientos y experiencia en la materia.

632375c2a2523 Moncloa