GM-B2100 de G-SHOCK es el nuevo reloj de gama alta del top ventas 2100

Los relojes de la línea 2100 de la marca G-SHOCK de Casio son especialmente populares entre los jóvenes y destacan por un diseño octogonal, delgado y minimalista.

Recientemente, esta empresa ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevos modelos GM-B2100 para dar un impulso renovado a esta línea, añadiendo una mejora en los materiales, acabados y funciones de alta gama.

Características de los nuevos relojes G-SHOCK GM-B2100

Los 3 nuevos relojes de G-SHOCK cuentan con diferentes acabados según el color. En primer lugar, el GM-B2100D es plateado con brillo de acero inoxidable. El GM-B2100BD presenta un diseño elegante con chapado iónico negro y por último, el GM-B2100GD está terminado con oro rosado brillante. Estos dos últimos modelos cuentan con un acabado IP que aporta una mayor resistencia a las ralladuras.

Los modelos GM-B2100 son resistentes a los golpes y emplean el acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel. La máxima resistencia es una característica inherente a G-SHOCK, que en este caso se ha reforzado al adoptar una estructura resistente para las distintas piezas de cada reloj. Además, las 3 variantes de esta línea incluyen componentes de amortiguación hechos de resina fina que han sido instalados entre el bisel y la caja.

Además, la belleza del metal está acentuada gracias a distintos acabados. En este sentido, el bisel posee un acabado satinado circular en su parte superior y la correa un acabado vertical. Asimismo, tanto el bisel como los botones y el fondo de la caja se presentan con un acabado de espejo. Todos estos detalles aportan al reloj una calidad suprema.

Esta línea de relojes no necesita pilas

Estos modelos incorporan el sistema de carga Tough Solar, que elimina la necesidad de sustituir regularmente la pila. Cuando la batería está completa, este dispositivo solar resistente garantiza un funcionamiento continuo de 7 meses sin carga.

Además, estos relojes están equipados con conectividad Smartphone Link, a través de tecnología bluetooth, que permite una medición precisa del tiempo, 38 zonas horarias y cambio automático a horario de verano. Gracias a esta característica, es posible configurar las alarmas, el temporizador de cuenta atrás, la hora mundial y otras funciones desde una aplicación.

En un contexto inflacionario en el que se han encarecido tanto la energía como el transporte, el precio inferior a los 600 € de estos relojes no es un dato menor. Casio siempre apuesta por productos de la más alta calidad a un precio competitivo.

Los nuevos modelos GM-B2100 de la marca G-SHOCK están disponibles en la tienda online de Casio.

632304ae25c5d Moncloa