Camiseta más pantalón: Carrefour lanza un look de oferta por 13,99 euros

Carrefour, la conocida cadena de supermercados de origen francés, trae constantemente novedades a su catálogo en las diferentes secciones de sus tiendas, algunas de ellas para satisfacer las necesidades de moda de sus clientes.

En esta ocasión hay que destacar la nueva promoción de Carrefour, que ofrece un look de oferta de camiseta y pantalón por solo 13,99 euros. Te hablamos de algunas de las mejores propuestas.

CAMISETA DE MANGA LARGA PARA MUJER TEX GRIS OSCURO

CAMISETA DE MANGA LARGA PARA MUJER TEX GRIS OSCURO

Carrefour ha lanzado una promoción muy interesante que permite combinar una camiseta con un pantalón consiguiendo un look total por 13,99 euros. Para ello se deben combinar modelos como esta camiseta de manga larga TEX en gris oscuro con alguno de los pantalones que forman parte de su oferta.

Disponible por separado por 12,99 euros, se trata de una camiseta que está a la venta en tallas desde la XS a la 3XL que es de manga larga y de tipo canalé con detalle de perlas incrustadas en el tejido para darle un acabado más interesante. Se encuentra confeccionada en una mezcla de algodón, poliéster, viscosa y elastano.