‘Servir y proteger’: la verdadera cara de Lorenzo y los problemas de Durán

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en octubre, entre el 3 y el 7 del mes y cercanos al final, con lo que asistiremos a capítulos clave.

CAPÍTULO DEL LUNES EN ‘SERVIR Y PROTEGER’

Servir y proteger

Comenzamos la semana con el capítulo 1.309 de ‘Servir y proteger’ y será un capítulo clave porque será el principio del fin de la serie. Y de qué manera comienza, porque Miralles se enfrentará al Fantasma en una nave. Intenta que todo acabe sin más víctimas, pero no será fácil, con el peligro para Emilio.

Entretanto, el Grupo de Operaciones Especiales va a entrar en escena y estropear todos los planes. Los vecinos no tienen noticias de las autoridades y la familia se impacienta. Por otro lado, Antonio sigue culpándose de que no descubriera antes que Matías es el Fantasma, con el peligro correspondiente para sus compañeros.