‘Servir y proteger’: la verdadera cara de Lorenzo y los problemas de Durán

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en octubre, entre el 3 y el 7 del mes y cercanos al final, con lo que asistiremos a capítulos clave.

LO QUE NOS DEPARA EL MARTES

image 14 Moncloa

En el capítulo del martes veremos lo que ha deparado la operación para detener al Fantasma. La policía del Distrito Sur intenta volver a la normalidad, pero es una tras otra. En esta ocasión, no tendrán mucho tiempo de asimilar nada, porque ya están inmersos en un robo de maletín con material radioactivo, lo que no les permitirá relajarse y deberán lanzarse en su búsqueda y así evitar que se produzca una nueva tragedia.

Mientras, Lorenzo trata de que Vega comience a circular su droga por la prisión e Isidro le pide que se aleje de Saúl. Al tiempo que Bonachera recurre a Isidro para hacer que Gael pague lo que le debe, pero la amistad que les une hará que Isidro rechace el trabajo.