La chaqueta vintage de estampado azteca con las que serás una referente de la moda la tiene Aliexpress

Ya sabemos que los cortes vintage siempre están presentes cuando hablamos de la moda. Así que en este caso no íbamos a ser menos. Porque ya tenemos el frío aquí y necesitamos pensar en las chaquetas. Pero no en las de siempre, sino que les añadiremos un toque especial como estas que Aliexpress nos propone.

Una selección de cortes vintage que llegan de la mano con una serie de estampados aztecas de lo más especiales. Así que, si quieres apostar por las tendencias y por la originalidad, puedes tener ambas de la mano de una serie de chaquetas y también cazadoras que te van a dejar con la boca abierta. ¡Descúbrelas!

CHAQUETA VINTAGE CON ESTAMPADO AZTECA EN ALIEXPRESS

cazadora azteca

Comenzamos ya pisando fuerte, porque tenemos ante nosotras una cazadora vaquera. Pero claro, dentro de ellas siempre hay una serie de opciones de lo más variadas. En este caso, la apuesta de Aliexpress es de contar con un corte clásico donde los haya, pero siempre muy idóneo para todo tipo de looks.

Claro que además de ser clásica y vaquera no será suficiente. Porque también viene acompañada de unos estampados perfectos como son los aztecas. Combinando siempre tonalidades entre marrones y rojizas, que parten como las grandes favoritas. Así que, si la quieres lucir cuanto antes, aquí te la dejamos a un buen precio.

CHAQUETA DE ACABADO MUY CASUAL

chaqueta retro

Otro de los estilos muy similares al anterior ejemplo es este. Nos encanta porque en este caso, combina tonalidades como el marrón más intenso, el beige y hasta el azul. Por lo que son de esos colores que siempre nos encanta llevar por nunca pasarán de moda. Así que, en este caso, además de ello también servirán para abrigarnos.

El estampado azteca será otro de los importantes detalles para cubrir los mejores looks casuales. Así que, si te gustan, seguro que ya estarás pensando en cómo combinar una opción como esta. Lo mejor es hacerlo con la ayuda de los pantalones vaqueros y de camisetas básicas bajo ella. Aunque todas las ideas son bienvenidas. Aquí te dejamos la prenda en cuestión para que puedas comenzar a disfrutar de ella cuanto antes.

SOBRECAMISA CON RETALES AZTECAS EN ALIEXPRESS

sobrecamisa con retales

Otra de las ideas geniales es esta. Porque se trata de una sobrecamisa que, como bien sabes, es una de esas prendas que nunca pueden faltar en tu armario. Partiendo de ella, nos quedamos con lo funcional que va a ser, en estilos cómodos y también casuales a partes iguales. Así que, es el momento de dejarnos llevar por ella.

Claro que la podrás disfrutar con looks muy originales, pero solo tú tienes la última palabra. Se completa con una serie de retales que vienen en forma de color y como no, con esa presencia azteca que tanto nos gusta. Siempre pone el toque más especial y cómodo en cada estilo que complete. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

CHAQUETA VAQUERA ESTAMPADA A TODO COLOR

chaqueta vaquera

Es cierto que estamos acostumbrados a que las camisas o chaquetas vaqueras vengan con el acabado dénim como parte fundamental. Dentro de ella, sí es cierto que las podemos encontrar en varios colores pero además del azul clásico, el blanco o negro son los más vistos. Claro que hasta que descubrimos una idea como esta.

Aliexpress apuesta por el color y no solo eso, sino también por los grandes estampados. Así que, juega con ambos detalles para dar lugar a una prenda de lo más especial. Te va a encantar lucirla y no solo por dicho acabado sino también porque podrás combinarla con otros muchos looks. Aquí la puedes comprar.

ABRIGO LARGO Y ESTAMPADO

chaqueta larga estampada

Si es que en cuestión de prendas de abrigo, Aliexpress siempre tiene una gran variedad. Ya hemos visto cómo las cazadoras vaqueras, así como las sobre-camisas siempre tienen un gran espacio en nuestro armario. Pero también esos abrigos de lana que son largos y que van perfectos para las peores inclemencias del tiempo.

Claro que sin perder ni un toque de tendencia. Porque llegan a nuestra vida con un bonito estampado que sigue marcando tendencia. Al mismo tiempo que también nos ofrece la opción más cómoda para ir con prendas básicas. Si era lo que estabas buscando, entonces no te lo pierdas porque aquí lo tienes en Aliexpress.

ABRIGO CON CAPUCHA EN ALIEXPRESS

abrigo con capucha

Otra de las opciones que también debes tener en cuenta es esta. Porque se trata de un abrigo con capucha que nunca pasará de moda. De nuevo, estamos ante una opción larga y cómoda a partes iguales. Por lo que será perfecta para esos días de frío o de lluvia que están por llegar.

Además, para que dicha comodidad sea todavía más pronunciada, nada como disfrutar de una capucha. Sin olvidar que viene recubierto, en su parte interior, por pelo borreguillo que tanto nos gusta. Así que, una temporada más es otra de las mejores opciones. Aquí mismo lo puedes encontrar en Aliexpress por un precio sorprendente.

SOBRECAMISA CON ACABADO DE PANA

sobrecamisa pana

De nuevo tenemos que mencionar las sobrecamisas porque son uno de los estilos que nunca pasan de moda. Además, aunque sea una idea más actual, siempre se puede combinar con tejidos más clásicos. Por eso, en este caso disfrutaremos de una prenda de pana en tono marrón pero que no viene solo.

Porque también los estampados estarán de tu parte. Estampados que se posicionan tanto en la zona de las mangas como en el bolsillo delantero. Un toque original donde los haya y que te permite disfrutar de más comodidad y de un acabado casual. Así, cada día podrás lucir una prenda como esta y estar siempre a la última. Aquí la tienes en Aliexpress.

CHAQUETA CON MANGAS ESTAMPADAS

chaqueta con mangas estampadas

Otra de las mejores opciones que tienes en Aliexpress es esta. Porque se trata de apostar por una chaqueta vaquera lisa en la parte del cuerpo. Pero es que lleva esa combinación de estampados y colores en las mangas.

Claro que además, también podrás disfrutar de una capucha en conjunto con dichas mangas y estampados. Aunque parezca que se trata de un chaleco, nada más lejos de la realidad porque es un nuevo estilo de chaqueta que aquí te dejamos.