El aparato de Alcampo con el que conseguirás unos arroces perfectos por 21€

Alcampo es una de las grandes superficies con más ventas del país. Además de ofrecer grandes ofertas en alimentación, también cuenta con una sección con artículos de todo tipo para el hogar y la cocina.

En su amplio catálogo podemos encontrar artículos tan prácticos y económicos como la arrocera Selecline, con la que podemos tener siempre un plato de arroz listo y en su punto en cualquier momento y sin ningún esfuerzo, solo hay que poner dentro los ingredientes y darle a un botón.

7
VAPORERA ELÉCTRICA DE ALCAMPO

Cocina de forma saludable con esta completa vaporera con 3 recientes independientes, bol para sopa y cuenco para arroz. Se pueden preparar hasta 3 platos a la vez para un menú súpercompleto, variado y ligero. La cocina al vapor mejora la textura de los alimentos al mismo tiempo que conserva todos los nutrientes.

Tiene una potencia de 800-950W, cuerpo de acero inoxidable y temporizador de 60 minutos para programar el aparato. Todos los recipientes están libres de BPA y son desmontables para una limpieza sencilla. Puedes conseguirla por 37,90€.