El producto de otoño que combina a la perfección con las lentejas

En cada época del año contamos con algunos productos de temporada que encajan a la perfección con los platos que disfrutamos a diario. En este sentido, las lentejas son un plato que admite muchas variaciones y que hace que podamos elaborarlas con verduras o con una especia que les da un sabor especial.

En este caso te traemos una receta con un producto de otoño que combina a la perfección con las lentejas, una elaboración que a buen seguro no te dejará indiferente.

LOS PLATOS DE CUCHARA, IDEALES PARA COMBATIR EL FRÍO

LOS PLATOS DE CUCHARA, IDEALES PARA COMBATIR EL FRÍO

Una vez pasado el verano y con la llegada del otoño, comienzan a bajar las temperaturas, lo que hace que una de las mejores formas de entrar en calor y hacer frente al frío sea con un delicioso plato de cuchara.

Las posibilidades en este sentido son numerosas en nuestra gastronomía, ya que además de las elaboraciones más tradicionales, con el paso del tiempo las recetas han ido evolucionando y se han ido añadiendo otros ingredientes. En este caso te proponemos un guiso de lentejas con un producto de otoño que encaja con ellas a la perfección.