Limusinas Lara ofrece traslados entre cualquier lugar de España y Andorra

Barcelona y Lérida se han convertido en el epicentro de ejecutivos que por tema de negocios deben viajar a Andorra para ir a congresos, reuniones o eventos sociales. Por ello, las estaciones de trenes de estas ciudades reciben, diariamente, a cientos de visitantes de distintas partes de España y del mundo.

Para que el traslado se lleve a cabo con la máxima seguridad, discreción y profesionalidad, una buena alternativa es contar con un servicio de traslado Lérida AVE – Andorra o Barcelona aeropuerto -Andorra, para que el traslado garantice un mayor confort y exclusividad a la hora de ir de un sitio a otro.

En este contexto, los servicios de Limusinas Lara son una gran opción. La empresa cuenta con una amplia flota de coches de lujo de la marca Mercedes-Benz para el traslado de ejecutivos, familias, grupos de empresas y particulares desde cualquier punto de España hasta Andorra o viceversa, ofreciendo discreción, seguridad y eficacia en todo momento.

Realizar traslado de lujo Andorra Lérida AVE, o aeropuerto de Barcelona a Andorra

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los pasajeros que llegan o se van de Andorra, Limusinas Lara ofrece un servicio exclusivo de traslados privados y grupales en la estación del AVE o Aeropuerto, con vehículos de alta gama, cómodos y seguros para viajar.

La empresa dispone de un equipo de conductores expertos, con un alto grado de experiencia, que se caracterizan por ajustarse a las necesidades de los pasajeros. Además, están dispuestos a recoger a los usuarios en su domicilio, trasladarles a la estación, esperarles y ayudarles con su equipaje, para que su experiencia sea aún más placentera. Además de su profesionalidad y amabilidad, los conductores hablan varios idiomas, lo cual facilita la comunicación con los clientes para llegar más rápido al destino.

El amplio número de coches disponibles con los que cuentan en la ciudad, reducen los tiempos de espera. De esta manera, satisfacen la demanda existente en el mercado, a través de un servicio eficiente y puntual.

Coches de alta gama

Algo que caracteriza los servicios de la empresa es la comodidad y el prestigio que brindan en cada traslado. Con este fin, tiene una flota de vehículos de lujo de la marca Mercedes-Benz, entre los cuales se encuentran modelos de Clase S, los de Clase E, así como vehículos más amplios de Clase V, excelentes para el traslado de grupos corporativos, familias y directivos, entre otros.

Sus servicios, así como sus tarifas, son completamente personalizados debido a la peculiaridad de cada transfer. Aunque, si alguna empresa o particular está interesada en contratar sus servicios y les contacta, Limusines Lara, de acuerdo a las necesidades de los clientes, elaboran un presupuesto único que se adapta a sus peticiones y a sus necesidades. Los interesados en recibir una cotización pueden contactar a los agentes de venta de la empresa, a través del correo electrónico o una llamada telefónica información que muestra su página web.

Contar con servicios de traslado de lujo, aporta mayor sofisticación, seguridad y exclusividad a la experiencia de ir a un lugar determinado, convirtiéndose en un momento placentero que queda por siempre en la memoria de los pasajeros.

634ebb69a7995 Moncloa