El producto de Decathlon que elimina el dolor de espalda por solo 20 euros

Decathlon es el gran referente en ropa y material deportivo, pero también cuenta con un amplio catálogo de artículos y soluciones para mejorar la salud y el bienestar del cuerpo, durante la práctica de actividades, después del deporte o en el día a día, independientemente de tu actividad física. Uno de los productos más llamativos es el corrector de postura inteligente que te ayuda a tener la espalda recta mientras trabajas ante el ordenador, para acostumbrarte a cuidar tu postura y evitar esas molestias habituales después de tu jornada laboral.

ENTRENADOR INTELIGENTE DE DECATHLON

Decathlon

Este aparato especial de Decathlon ayuda eficazmente a corregir la postura de la espalda. Se ajusta al cuerpo con correas elásticas y se puede usar discretamente bajo la ropa. Cuenta con un dispositivo que avisa mediante vibración cuando detecta que la postura de la espalda se desvía 25º.

Así, podrás ser consciente en todo momento de tu postura mientras trabajas y acostumbrarte poco a poco a corregir malos hábitos. También lleva incorporada una pantalla LCD con un contador donde revisar datos registrados sobre las veces que se desvía, la postura y el progreso diario. Se recarga durante una hora y media con un cable USB. El precio de este práctico artículo es de 19,74 €. Además de este fantástico dispositivo, hay otros artículos en Decathlon pensados para mejorar nuestra salud y confort. Te los mostramos a continuación.