Entrenar en casa con videoclases de Ciclo Indoor profesional con Telegim TV

La pandemia global del covid puso a la vista de muchas personas la posibilidad de comenzar o seguir sus programas de ejercicios desde su hogar. Los expertos aseguran que entrenar en casa reduce el estrés, aumenta la energía corporal, previene posibles contagios, combate las excusas y permite ajustar el horario.

En honor a la verdad, desde hace muchos años, compañías como Telegim TV son pioneras en el entrenamiento virtual para las personas desde casa. Aseguran que, mientras el programa sea bueno y la orientación de los monitores efectiva, no existe ninguna diferencia con las rutinas del gimnasio presencial.

Entrenar en casa durante el invierno

La firma Telegim TV comenzó desde el 2008, ofreciendo programas de entrenamiento en distintas disciplinas con monitores profesionales. Ellos llaman a su propuesta el “Netflix del fitness”, ya que cuentan con más de 1.000 vídeos que se pueden visualizar desde su plataforma. La compañía cuenta con la colaboración de deportistas de renombre como Melcior Mauri, exciclista profesional y ganador de la Vuelta a España.

Bajo el modelo de on demand, las personas acceden a los contenidos que tienen sesiones de entrenamiento físico en 14 disciplinas distintas. Telegim TV asegura que tienen la misma calidad, estructura, duración e intensidad que las clases presenciales de los gimnasios. Indican que en los meses que se avecinan, además de las ventajas ya conocidas, entrenar en casa puede ser más conveniente que nunca.

El equipo de Telegim TV sostiene que muchas personas bajan o eliminan su entrenamiento físico cuando comienza el frío. Añaden que, en esta época, los días suelen ser más cortos, por lo cual algunos prefieren permanecer más tiempo en casa. Esto hace que se pierda la mayor parte de lo que se ha conseguido durante el año. Es en esos casos donde entrenar en casa es la mejor opción.

Telegim TV y sus videoclases de Ciclo Indoor

Uno de los productos más demandados de la plataforma son las videoclases de Ciclo Indoor profesional. Una de las razones es, precisamente, el aporte de Mauri, quien, además de ganar la Vuelta a España, ha sido segundo del mundo en contrarreloj. También fue vencedor de la famosa carrera de BTT por el desierto ‘La Titan Desert’.

Son cientos de clases con sesiones especialmente diseñadas para pedalear con bicicleta del Ciclo Indoor o con rodillo. Los expertos de Telegim TV advierten que lo más conveniente es distribuir el entrenamiento en sesiones de 1 hora durante varios días de la semana. De esta forma, se pueden conseguir mejores resultados.

La firma asegura que su plataforma cuenta con un indoor cicling virtual excelente en el mercado. Las sesiones están clasificadas por categorías y además de las videoclases con el monitor, los objetivos y la música, también se pueden pedalear sesiones con música sin monitor o vídeo rutas 3D.

6351b646b41c0 Moncloa