ETL Maresme ofrece asesoría fiscal y legal para empresas

Como parte de los planes de expansión en España, recientemente el grupo ETL Global inauguró sus nuevas oficinas en el Maresme, ubicadas en el edificio de la Fundació Iluro, en la plaça de Santa Anna de Mataró.

ETL Maresme está especializada en brindar asesoría fiscal y legal para empresas de diferentes sectores y ahora ponen sus servicios al alcance de la comunidad de esta importante comarca española.

¿Por qué invertir en asesoría fiscal y legal para empresas?

Los ámbitos fiscal y jurídico suelen tener poca importancia en muchas empresas, hasta que enfrentan algún problema que los obliga a contratar profesionales para solucionar la situación. Es allí, cuando muchos empresarios entienden el valor de la asesoría profesional en estos sectores. En el caso de la fiscalidad, es necesario contar con abogados especializados en esta área, como los expertos de ETL Maresme, ya que son los que conocen cada uno de los procesos de la gestión de impuestos y la relación empresa-Hacienda. Estos profesionales ofrecen un asesoramiento proactivo que permite a las empresas estar al día con sus obligaciones administrativas y, así, evitar sanciones. De igual modo, en el ámbito jurídico, estos abogados se encargan de orientar sobre derecho laboral, representar en operaciones de derecho mercantil, realizar trámites fiscales, defensa de reclamaciones, etc. Esta firma de abogados trabaja mano a mano con sus clientes para ofrecer una gestión eficaz y un control de mecanismos de defensa y demanda y prevención de problemas legales.

¿De dónde nace ETL Maresme?

ETL Global es una red internacional de despachos de abogados que actualmente cuenta con más de 1.000 despachos en 50 países de todo el mundo. Esta red centra su atención en la asesoría fiscal y legal para empresas pequeñas y medianas a las cuales han dado soporte durante más de 25 años de trayectoria en el sector. Gracias a sus servicios, logran agilizar ciertos procesos de comunicación que deben realizar las compañías con la Administración Pública.

De esta forma, las empresas ganan tiempo, maximizan sus activos y su dinero, a la vez que pueden gestionar de forma adecuada y definitiva cualquier proceso legal.

Con sus soluciones jurídicas y de fiscalidad unidas en un solo despacho, ETL Maresme ofrece uno de los mejores servicios de asesoría fiscal y legal para empresas del sector en esta localidad. Su magnífico equipo de trabajo garantiza el desarrollo y crecimiento seguro de las empresas para que puedan concentrarse en su rendimiento y expansión.

6352c80c39d66 Moncloa