Una de las marcas mejor valoradas en Baqueira Beret es Uller

Una de las mejores marcas del mundo del freeride es la firma Uller, la cual se posiciona como la empresa de gafas de esquí y snowboard mejor valoradas de la estación Baqueira Beret.

Su colección de gafas no solo destaca por su extraordinario estilo, sino también por la gran calidad de sus materiales de construcción y la tecnología que incorporan sus cristales. Además, están creadas con un diseño que combina a la perfección comodidad y sofisticación. Es por eso que quienes se dirigen cada año a esquiar en esta importante estación de esquí de España, optan por protegerse con las gafas de esta marca.

Cómo es estar marca de esquí tan valorada en Baqueira Beret

Baqueira Beret es una estación de esquí de tipo nórdico/alpino, que a lo largo de los años ha sido un punto de referencia para los esquiadores catalanes. Ubicada entre las comarcas de la Vall d’Aran y el Pallars Sobirà, se trata de la estación con la mayor cantidad de kilómetros esquiables de toda la Península. Justo en esta importante estación, es donde la marca de gafas de esquí y snowboard llamada Uller se ha convertido en una de las mejores valoradas. De hecho, ha sido una de las marcas con el mayor impacto en toda Baqueira Beret y en los profesionales esquiadores que cada año se dirigen allí a practicar este deporte. Por otro lado, Uller es también la marca patrocinadora de una de las mejores empresas de Heli-ski de toda la Vall d’Aran, llamada Pyrenees Heliski. Además, posee acuerdos de patrocinio con muchas de las escuelas de esquí que hacen vida en esta estación.

Productos de alta calidad y máximo rendimiento

Las gafas de esquí y snowboard de Uller se caracterizan principalmente por dos cosas. La primera es que son gafas que ofrecen el máximo rendimiento, diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes en ambos deportes. Cada elemento que posee, así como sus materiales de construcción y su diseño, tienen el objetivo de asegurar el mejor rendimiento aun en las condiciones más adversas. Para garantizar que así sea, antes de salir al mercado, cada una de sus gafas son llevadas al máximo nivel de estrés, y así comprobar que son capaces de responder tal como se espera. En segundo lugar, son gafas que se distinguen por su calidad premium. Es por eso que la marca cuenta con todo un equipo de diseñadores expertos, y deportistas profesionales que se encargan de probar su eficiencia y respuesta en el terreno. Además, la selección de materiales para la construcción de las gafas es muy rigurosa, utilizando exclusivamente aquellos con la mayor calidad.

Todas estas características garantizan que las gafas de Uller no solo sean eficientes, sino que además sean resistentes, durables y mejoren el desempeño del deportista al utilizarlas.

6352cb690c5eb Moncloa