LT Distribuidora ofrece servicios de personalización económica y de calidad

La posibilidad de plasmar logos, frases o marcas en las prendas es la mejor forma de construir una identidad empresarial a través de la unión de todo el equipo de trabajo, mediante indumentaria con determinada insignia y colores en común.

La empresa LT Distribuidora es una compañía de venta al por mayor especializada en la personalización de prendas con bordado y serigrafía para todo tipo de vestuario laboral de diversos sectores. Su amplia variedad de productos especializados, además de la experiencia en bordado, facilita el acceso a indumentaria de trabajo personalizada a un precio competitivo.

Vestuario laboral personalizado

El vestuario laboral cumple un rol clave en el interior de cada empresa, más allá de su utilidad básica de vestir a los empleados. Como señal identificadora, como representación de un grupo de trabajo o como parte de la imagen de un negocio, contar con prendas personalizadas permite transmitir un mensaje a través de la indumentaria. A su vez, con prendas de alta visibilidad y calidad, como las de LT Distribuidora, los trabajadores pueden ser reconocidos a distancia, lo cual es fundamental ante labores que requieren máxima seguridad del personal.

Por otro lado, la distinción que otorga un vestuario laboral personalizado lo vuelve ideal para realizar campañas de branding, con prendas personalizadas con los colores y el logo de la compañía. De esta manera, no solo se fortalece el compromiso de los empleados, con la motivación del espíritu de equipo, sino que también, como marca o empresa, se gana visibilidad y se construye una imagen profesional de cara a los clientes, mostrando una homogeneidad estética en el personal de trabajo

Bordado y serigrafía con LT Distribuidora

Personalizar prendas con LT Distribuidora permite acceder a una amplia variedad de modelos de prendas 100 % algodón, entre otras composiciones, especiales para empresas de soldadura, y para vestuario laboral de todos los sectores industriales, comerciales y empresariales.

Ya sean uniformes laborales o ropa de trabajo especial, las opciones de LT Distribuidora se adaptan a cada necesidad. En este sentido, cuentan con prendas específicas para soldadura, como chaquetas, cazadoras, buzos y pantalones de trabajo. También ofrecen diversas opciones de sudaderas, polos, chalecos y camisetas de manga larga o de manga corta, para hombres y mujeres. Cada opción de vestuario laboral puede adquirirse sin impresión, con el logo bordado o personalizado mediante serigrafía.

LT Distribuidora se distingue por brindar uno de los servicios de bordado y de serigrafía más económico del mundo, para todo tipo de indumentaria de trabajo, con venta al por mayor y una atención al cliente eficiente y veloz. 

6353468cb1bc1 Moncloa