Ni ‘La casa de dragón’ ni ‘Los anillos de poder’: esta es la serie de Netflix que arrasa

Las dos series que comparten su factura impecable e historias de tiempos remotos están en boca de todos, pero actualmente todo el mundo está hablando de otra serie de reciente estreno y que está arrasando en Netflix. Hablamos de ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, el último producto ‘true crime’ que aborda la vida y atrocidades de uno de los asesinos en serie más terrible de la historia. Sepamos todo sobre ella.

OTRA CONSECUENCIA DE LO VIRAL DE LA SERIE: HALLOWEEN

image 8 139 Moncloa

Como no podía ser de otra forma, el reciente estreno de la serie de Netflix y el igualmente próximo Halloween, provocó un aluvión de reservas y compras de la indumentaria típica de Dahmer, con su cabello rubio y sus gafas incluidas. Los familiares de las víctimas también se han mostrado contrarios a dicha comercialización.

Así, tiendas online como Ebay ya están retirando todo esos artículos. Y sí, la demanda de vestirse como Dahmer por Halloween no ha hecho más que crecer. «Mientras la gente es capaz de vestirse como Dahmer por diversión, el dolor nunca se va», asegura una de los familiares de las víctimas a TMZ.