Mudanzas a Canadá con el servicio de Mudanzas BCN Internacional

Los servicios de Mudanzas BCN Internacional, una empresa con sede principal en Sant Boi de Llobregat, pero que opera en todo el territorio Español, también ofrece mudanzas a Canadá. Esta compañía destaca en el mercado de las mudanzas Internacionales por brindar una atención de la más alta calidad de la mano de un equipo de jóvenes caracterizados por la amabilidad y responsabilidad. 

El proceso de mudarse, suele ser muy complejo y más aún si el destino es otro país. Por esta razón, resulta imprescindible contratar a una compañía de referencia para evitar contratiempos y malos ratos por retraso en la entrega de las pertenencias o, peor aún, por pérdida de algún bien.

Mudanzas a Canadá gracias a Mudanzas BCN Internacional

Son muchas las personas que han necesitado realizar mudanzas a Canadá desde España y Mudanzas de Canadá a España que han confiado en los servicios de Mudanzas BCN Internacional, donde garantizan que todas las pertenencias llegarán a su destino final en óptimas condiciones

La compañía ofrece un servicio integral para poder cubrir todas las necesidades de los clientes. Por un lado, realizan embalaje de piezas frágiles para aquellas personas que no tienen tiempo de hacerlo y que quieren cerciorarse que ningún objeto sufra desperfectos o se quiebre. Asimismo, se encargan de todo lo relacionado con desmontaje de muebles, protección, aduanas en origen y destino, etc.

La recogida de las cargas se hacen desde cualquier parte de España. Además, un aspecto muy importante es que la empresa, la cual trabaja con diferentes navieras especializadas en traslados de enseres personales, tiene mucha flexibilidad en cuanto a las fechas y horarios de las mudanzas.

Asimismo, cabe destacar que las mudanzas de España a Canadá cubren cualquier ciudad del país de América del Norte, entre ellas Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Edmonton, Ottawa, entre muchas otras.

Toda la información relacionada con el servicio de mudanza Internacional a Canadá

El servicio de mudanza de la empresa Mudanzas BCN Internacional se amolda a los diferentes requerimientos. En primer lugar, disponen de envíos en contenedor con entregas a domicilio o en el puerto más cercano.

Otras de las opciones de traslado es en grupaje marítimo. Esta es ideal para cargas menores y para aquellos individuos con poco presupuesto, ya que su coste es más económico que las demás alternativas.

Por otro lado, está el método de traslado aéreo a Canadá. El mismo está recomendado para quienes necesitan enviar cajas o maletas con urgencia, pues el tiempo de llegada es de entre 7 y 10 días aproximadamente.

La empresa se encarga de otros procesos como los trámites que necesita concretar el cliente en la aduana, desembalaje y montaje de muebles, guardamuebles, seguro de mercancía, plataforma elevadora y más. Para mayor información o para solicitar un presupuesto se debe acceder a la web de la compañía de mudanzas BCN Internacional.

635b9d5ee7a7e Moncloa