Vivir experiencias inolvidables en Canarias, planificando un viaje con Canarias.com

Mientras las temperaturas en la península ibérica tienden a enfriarse estos meses, también se acercan los meses ideales para pasar las vacaciones familiares en las Islas Canarias.

En la transición del otoño al invierno, se espera algo de calor, sol y brisas moderadas. Por esta razón, los agentes turísticos siempre lo han posicionado como un destino ideal para esta época del año.

Una de las empresas que ya tiene listo un gran catálogo de opciones es canarias.com, que ofrece servicios de hoteles, traslados y alquiler de coches. Además, esta afirma que su prioridad es proporcionar experiencias y destinos a precios competitivos de mercado.

Algunos de los mejores planes para experiencias en Canarias

El equipo de Canarias.com comunica que una de las alternativas que se posicionará este año como una de las favoritas es la visita a Loro Parque. Se trata de uno de los mejores zoológicos del mundo, una posibilidad única de conocer de primera mano la vida animal y una gran cantidad de especies.

La agencia informó que han diseñado un recorrido por este punto turístico. Este está pensado para familias, grupos de amigos, profesionales de la vida silvestre, amantes de la naturaleza y curiosos de todas las edades. La idea de la experiencia es brindar un momento inolvidable a los turistas y fomentar la conservación del lugar.

Este parque es uno de los únicos con un avanzado diseño personalizado para el bienestar de cada especie. Además, la empresa explica que los espacios tienen todas las prestaciones para atender los hábitos y necesidades de los animales. Asimismo, ese entorno acondicionado permite el desarrollo individual y social de las especies, por eso es un sitio que acoge a una gran cantidad de visitantes.

Una experiencia sin preocupaciones

Los desarrolladores de Canarias.com han aprovechado el nuevo impulso de la industria turística para garantizar unos servicios integrales. La plataforma ofrece soluciones de traslado, hospedaje y entradas a parques temáticos como este desde la misma página web. De esta manera, las personas pueden planificar su viaje en muy pocos minutos desde su casa u oficina.

En el caso de Loro Parque, los usuarios pueden utilizar el link de reserva, donde tienen la posibilidad de escoger la fecha y la hora de la visita, así como elegir el tipo de entrada según la edad de cada uno de los miembros del grupo. Así, los turistas garantizan su entrada al parque, en función de la agenda de viaje que hayan definido previamente.

La mayor reserva de papagayos

Uno de los atractivos más destacados de Loro Parque es su gran reserva de papagayos, considerada una de las más grandes del mundo. Además, este cuenta con especies y subespecies provenientes de todo el planeta, incluyendo algunas que se encuentran amenazadas, que destacan por su belleza.

635b125ad0edb Moncloa