Aire acondicionado para caravanas, disponible en DagaWorld

El «caravaning» ha ganado recientemente mucha popularidad. Esta modalidad de camping es la pasión por viajar en casas rodantes o caravanas.

Estos hogares móviles deben contar con los recursos necesarios para ser habitados en los viajes o jornadas de camping, siendo la climatización uno de los puntos de mayor importancia. En este sentido, el aire acondicionado para caravanas representa el equipo ideal para ofrecer la mayor comodidad dentro de las caravanas. En DagaWorld presentan una gama de estos equipos de excelente calidad.

DagaWorld ofrece excelente aire acondicionado para caravanas

El aire acondicionado para caravanas se ha convertido en uno de los electrodomésticos indispensables entre los que tienen estos vehículos, sobre todo en el verano cuando el calor arrecia con mayor fuerza o para climatizar durante el invierno. En la tienda DagaWorld se puede encontrar una sección especial de aire acondicionado que cuentan con diseños compactos que facilita su transporte y se adaptan fácilmente al espacio de una caravana. Aparte de su función esencial, estos equipos ofrecen una función especial, como Wi-Fi de serie, lo cual le permite conectarse a redes Wi-Fi para ser controlados desde cualquier smartphone o tablet y realizar más funciones. Estos productos son de fácil instalación y cuentan con dos unidades: la exterior contiene el compresor y toda la maquinaria que realiza el proceso de intercambio de calor, mientras que la interior es la que difumina el aire, ofrece luz de servicio y presenta un panel por el que se controla de forma manual o mediante Wi-Fi. Hoy en día, DagaWorld dispone de dos modelos de aire acondicionado para caravanas de los más destacados del mercado: HTW Caravana HTW-VE-035V1 y el Giatsu Cavarana GIA-VE-12V1.

¿Qué considerar antes de comprar un aire acondicionado para caravanas?

En el momento de realizar la compra es importante tener en cuenta las dimensiones del equipo y el espacio disponible para su instalación, considerando el lugar más apropiado. En segundo lugar, es fundamental conocer la capacidad de enfriado del aire acondicionado realizando un cálculo mediante enfriadoras. De esta forma, la capacidad variará en función de la temperatura de la zona de ambiente. Para ello, DagaWorld ofrece ayuda profesional en el tema, ya que posee un equipo de expertos en climatización que desde el año 2008 ha proporcionado un servicio excelente en el sector. Por otro lado, esta empresa tiene a disposición una variedad de plataformas de 100 % seguro, además de ofrecer envíos gratuitos con un plazo medio de entrega de 48 a 96 horas desde la compra. También proveen garantía de devolución de 14 días si el producto no ha sido instalado.

Los equipos de climatización para caravanas ofrecen la mayor comodidad para que los habitantes de caravanas puedan disfrutar una experiencia realmente placentera. 

637d19dea3aac Moncloa